Portada » Blog » Reflexión » Los sentimientos
Reflexión

Los sentimientos

Últimas entradas de Londu656 (ver todo)

Los sentimientos. El mundo cambia conforme el humano lo hace, la persona hace al mundo, es un error criticar al mundo, es como criticar a algo inexistente, pero seguimos empeñados en querer culpar a alguien más.

Los sentimientos no son algo con lo que se juega,

lo mas valioso que tiene el humano es su corazón, bondad, humildad entre otras cosas, tener sentimientos no es malo, lo malo es querer ocultarlos y guardarlos, no demostrarlos solo puede hacer que la gente que amamos se vaya de nuestras vidas.

Es humano sentir enojo, amor, felicidad, cariño, entre otros muchos. si comparamos a la cabeza de una persona con la de el universo no hallaremos mucha diferencia, de hecho son muy similares, cada uno se expande y cada vez se descubren nuevas cosas de los mismos.

Si tan solo pudiésemos ver los sentimientos de las personas nos daríamos cuenta de la complejidad del ser humano, no debemos de tomarlo a la ligera, pero tampoco rompernos la cabeza con el tema, mejor es vivir con lo que tienes y lo que sientes, así tendrás el tiempo para ver lo hermoso del mundo.

El humano es hermoso por poseer grandes cualidades, la vida misma es hermosa, de igual forma la vivas feliz o triste, enojado o frustrado no evitara que se te acabe algún día.

Creo que podemos valorar lo que tenemos, aun cuando parezca difícil, siempre intentar es buena opción, siempre estar contento porque cada día tenemos una oportunidad de mejorar, ser mejores personas, tener un amor propio.

¿Qué es lo que pierdes si no la disfrutas? ¿De verdad es más grande tu orgullo o tus quejas? Por favor, ve cambiando tu perspectiva, tu forma de ver completamente la vida, lo que te rodea y lo que te hace ser humano.

La vida es corta, el amor eterno, curiosamente sin amor no existe la vida.

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?