Portada » Blog » Literatura » 6 mangas que puedes leer en tu hogar
Literatura

6 mangas que puedes leer en tu hogar

Continuando con la cuarentena, te traigo 6 mangas que puedes leer en la seguridad de tu hogar.

1° Kuutei Dragons.

Un manga bastante interesante con una trama novedosa y divertida, este cuenta con un arte bastante exquisito, además de ver unos dragones bastante peculiares que te harán querer vivir en ese mundo. Sin duda alguna un manga que me sorprendió bastante, tanto que decidí hacer recomendaciones de mangas parecidos a este.

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!

2° Kimetsu no Yaiba

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 95

El anime que creo que más ha sido mencionado en nuestra página, uno de nuestros favoritos y por ende no puede quedar fuera de la lista. además de contar con una excelente historia, también tiene muy buenos personajes y batallas increíbles que sin duda te dejaran con la boca abierta, no por nada es el manga que más se ha vendido en japón.

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. … Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

3° Edens Zero

Del mismo creador que nos trajo Rave Master y Fairy Tail. Hiro Mashima nos sorprende con una nueva historia que demuestra una evolución del mangaka a una historia un mas madura a diferencia de sus antecesores. En este nuevo manga veremos batallas en el espacio y enemigos poderosos y malvados a los cuales les importa un pepino el poder de la amistad.

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.
Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

4° Berserk

El manga de culto de Fantasia medieval oscura que ha sido el creador de uno de los antagonistas mas odiados por el mundo. Berserk es una joya que ha marcado a muchos lectores durante años, desde su primera publicación en 1989 hasta ahora. Sus 40 volúmenes te darán mucho tiempo de lectura acompañada del deleite visual que maneja el arte tan detallado del manga.

Se cuenta la vida de Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados Apóstoles. La historia se divide en dos partes: la primera relata su niñez y juventud hasta cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado la «Banda del Halcón». La segunda parte muestra su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de los Apóstoles y su búsqueda de venganza 

5° Dorohedoro

Uno de esos mangas raros, con personajes extraños y divertidos y que cuenta con paisajes sacados de la mente de Alicia y su país de maravillas. Dorohedoro es un manga que recomiendo por su excelencia en historia lleno de Plot Twist que te dejaran mas enganchado con cada capitulo que lees.

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

6° BLAME!

Por ultimo y que no podía quedar fuera de la lista por nada, BLAME!. Este manga te transporta a un futuro distopico y lejano donde los robots no han dejado nunca de construir por siglos, dándonos a entender que todo se desarrolla dentro de una esfera de Dyson. La historia se narra con poco dialogo y mas imagen, dejando pocas pistas acerca de lo que sucedió en el pasado y como termino todo tan arruinado. El mangaka crea una visión aterradora del futuro donde el ser humano apenas y puede sobrevivir, ademas cabe resaltar que el estilo del mangaka es diferente a lo antes visto y eso le da un ambiente lúgubre a la historia misma.

Este manga nos narra la historia de Killy, el aventurero y de su búsqueda a través de La Ciudad para encontrar genes con conexión a la red. La Ciudad, que es el lugar donde transcurre toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando una esfera de dimensiones desconocidas, formada por gigantescos sectores o plantas una sobre la otra. Estos grandes sectores, formados a su vez por miles de niveles, cavernas y estructuras, están separados entre sí por barreras infranqueables conocidas como megaestructuras, totalmente inmunes a armas convencionales e imposibles de taladrar o atravesar de modo alguno. En adición a esto, cualquier intento de aproximación a una de estas megaestructuras desencadena una respuesta masiva del Sistema de Seguridad.


Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado estas recomendaciones, recuerden quedarse en casa seguros jugando videojuegos o viendo anime por el bien de nuestro mundo.

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta