Portada » Blog » Música » Alice True Colors: presenta Pequeña Italia
Música

Alice True Colors: presenta Pequeña Italia

Alice True Color

Alice True Colors es una banda originaria de Mérida, Yucatán con influencias claras en el synth pop o dance pop anglosajón actual. En su música transmiten una vibra relajada y la sensación de simplemente pasarla bien y disfrutar.

En el año 2018, en busca de una mayor apertura y exposición de mano de la agencia de booking y management “Los Manejadores” se mudan a la CDMX (donde residen actualmente).

Después de un par de cambios de integrantes llegan a la alineación actual (Jan Toussaint, Kuri, Nez y Rubas) y preparan el relanzamiento del proyecto con una serie de singles que darán paso a un EP de tracks inéditos.

Pequeña Italia

Pequeña Italia es una canción melancólica inspirada en los tiempos complicados que están corriendo, el como estar en una cuarentena nos genera esta sensación de bajoneo o “no poder brillar” como nos gustaría, pero el tema principal es que, a veces está bien no estar bien porque que al final todo esto es solo temporal, pasará y volveremos a brillar.

La canción fue grabada y producida en medio de la pandemia entre CDMX y Mérida, mezclada en estudios 4:23 por Sergio Aguilar y masterizada en “El submarino al aire” por Julián André.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish