Portada » Blog » Profesión » Amor y Amistad en base a regalos
Profesión

Amor y Amistad en base a regalos

Se acerca el famoso y solicitado Día del Amor y la Amistad

Este día tan esperado por muchos, se puede convertir también en un verdadero calvario para algunas personas que no son tan afectas a dar regalos.

Si por alguna causa, principalmente económica, una persona no puede o inclusive no quiere comprar un regalo a su mejor amigo(a) o a su pareja de relación, es considerado un tacaño, pobretón o donde las “buenas” amistades simplemente comentan al afectado: “ya ves, no te quiere”.

La fuerte influencia que ejercen los medios de comunicación con su publicidad es estos días, es tan grande y poderosa que aunque desees zafarte del compromiso, en la mayoría de los casos simplemente no queda de otra más que comprar lo que uno puede a costa inclusive de aventar por delante la tarjeta de crédito para después “ver como lo pago”.

Este día también representa la oportunidad que quienes tienen pareja –y no necesariamente tiene que ser el cónyuge– lo celebren en uno de los tantos moteles que existen en la ciudad, en donde la afluencia es tan grande y concurrida que en la mayoría de las ocasiones, encontrar uno disponible es una completa hazaña, similar a buscar gasolina.

No debemos de esperar el Día del Amor y la Amistad para ofrecer todos los días amor y cariño a las personas que están cercanas a uno o a ese ser amado.

En la actualidad no es necesario comprar o invertir grandes cantidades de dinero para demostrarle a alguien su amor, tampoco es indispensable otorgar en esa fecha la famosa “prueba de amor con el riesgo de un embarazo.

En muchas ocasiones y así debería de ser, con un simple “te quiero, te extraño, te amo o te deseo” junto a una buena taza de café en una ambiente romántico, se puede convertir en un evento por demás inolvidable.

Daniel Corona Navarro

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish