Portada » Blog » Deportes » Blaze enfrentará a Crazy Boy en Cantina Extrema
Deportes Profesión

Blaze enfrentará a Crazy Boy en Cantina Extrema

Últimas entradas de Arturo Cruz Flores (ver todo)

Confirmada lucha en Cantina Extrema, compromiso donde se enfrentarán el director general de la organización Crazy Boy, ante Blaze.

Blaze nacido en Oaxaca, pero ya adoptado desde hace tiempo por la Ciudad de México, buscó y tocó las puertas de DTU a principios de año, para que vieran su desempeño en el cuadrilátero y pudiera ser seleccionado por la empresa mencionada, para ser contratado en algún compromiso.

Y no pasó mucho tiempo, la directiva de la organización decidió contratar al gladiador por la manera profesional en que se acercó, y vendría su primer evento para la primera función transmitía vida digital y sin público denominada A Cielo Abierto bajo el concepto Rancho de México.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, lloviendo críticas positivas por el camino que iniciaba este joven guerrero, en las filas de DTU, situación que consideró la directiva.

Se preparó la segunda función sin público transmitida de forma digital, que se conceptualizó Luchas, Sol y Arena el desempeño del elemento luchístico Blaze siguió cosechando. buenos comentarios.

Sin embargo, iniciando esta semana, Blaze lanzó una sugerencia y solicitud vía video a la gerencia general de la empresa mencionada en estos párrafos, para pedir una oportunidad en la función Cantina Extrema, la que la gerencia decidiera él la tomaría.

Posteriormente Crazy Boy, realizó una transmisión en vivo desde su Facebook, donde Blaze le lanzó el reto de luchar contra él.

Lucha Semifinal: Coco Rojo II vs Blaze. Revancha espectacular

Welcome To Mi Barrio, 2da Temporada Capítulo 2 | Arena Tepito

Welcome To Mi Barrio, 2da Temporada Capítulo 1 | Arena Tepito

A lo que Crazy Boy, lanzó un video a las redes sociales de la empresa donde señaló

Crazy Boy envía mensaje a Blaze

Crazy Boy envió un mensaje via video, para la afición de DTU y para el mismo Blaze.

“Este es un mensaje para todos ustedes y principalmente para Blaze, que hizo una sugerencia y una solicitud a la gerencia de DTU, sabemos de toda su trayectoria e historial, que tiene dentro de este deporte, por que leímos con plenitud, por que leímos con plenitud el curriculum, que nos hizo llegar, cuando pidió trabajar, para nuestra empresa, y creemos que ha entrado con el pie derecho.

Y es por eso que se le han brindado diferentes oportunidades y en este nuevo evento que tenemos de Cantina Extrema la gerencia de DTU conformada por Pesadilla, Paranoiko, Black Fire, Camuflaje y un servidor, ha decidido que quien le de esa oportunidad, que está pidiendo Blaze y mostrar todo sus profesionalismo y trayectoria sea su servidor.

Pero sé que no será nada fácil, por sé que se prepara día a día en diferentes modalidades, y en diferentes áreas del deporte, para eso Crazy Boy me siento también comprometido con todos ustedes a prepararme para que día a día hasta que llegue la fecha, vean un Blaze contra Crazy Boy.

Blaze no te digo que te prepares, por que sé que lo haces constante con disciplina  y diario, solamente te digo que tu estilo diferente y mi estilo de Crazy Boy, tiene que ser una gran lucha, así es que aquí vamos, directo a Cantina Extrema”

DTU y Lucha Time firman acuerdo de colaboración

Reprograman DTU Cantina Extrema por aumento de Covid-19 en Hidalgo

Último Guerrero formará parte del evento DTU: Cantina Extrema

A continuación, la entrevista que realicé a Blaze:

El roster de DTU son elementos bien preparados sin duda, tras estos dos eventos, ¿contra quién te quedaron ganas de tener revancha y por qué?

Sin duda son grandes elementos, Fight panther y Samurai Jr. me hicieron sufrir mucho, me gustaría enfrentarlos. También tenía un antecedente de encuentros frente a Yoshioka en A Cielo Abierto, me eliminó del Marcapasos y sin duda me gustaría sacarme la espina

Se presenta una oportunidad para ti para ganarte el derecho de piso, ¿Cuáles son tus emociones y reflexiones ante la oportunidad enfrentarte al director general de DTU?

Es una oportunidad muy grande ya que Crazy Boy no solo es el referente de DTU sino también de la lucha extrema y su época en AAA dejo huella. Esto marca que es una persona experimentada y no va ser nada fácil enfrentarlo, me tengo que preparar muy duro.

A su vez es una mezcla de emociones porque lo veía luchar en la TV y esa canción que todos conocemos al salir los Mexican Powers, creo que las palabras sobran.

Tu estilo de lucha que has desarrollado los últimos años, se parece mucho al estilo alto impacto de DTU, ¿si no? ¿por qué?

Desde un punto de vista externo pareciera que así es, pero ya en el campo con el talento de DTU se percibe que mi estilo es un poco diferente.

Los elementos de DTU están muy bien preparados y actualizados en cuanto la lucha libre mundial, en mi caso mi estilo se basa en mis prácticas de otros deportes de contacto tales como el MMA, Sambo y Lucha Olímpica

¿Qué podrá esperar el público de las funciones de DTU ahora que se ha confirmado tu participación al enfrentar a Crazy Boy?

Bueno no sé qué pueda pasar en el ring, pero este encuentro marcaría un referente en mi carrera. Pues es la oportunidad que he buscado durante años y aquí se vería si estoy preparado o no.

Creo que el enfrentar en mano a mano una figura de este deporte puede darle rumbo a mi carrera para bien o para mal. Por lo tanto, puedo decirle al público que saldré a darlo todo de mi

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta