Portada » Blog » Historias de vida » Cerré un ciclo
Historias de vida

Cerré un ciclo

Cerré un ciclo. El tema de “cerrar ciclos” aplica para cualquier circunstancia la cual se termina, no necesariamente tiene que terminar mal, a veces es bueno reconocer cuando una etapa terminó: cuando dejamos de jugar muñecas, cuando pasamos de la secundaria a la preparatoria, etc.

Lo que debemos aprender es a pasar de una etapa a otra sin ser afectados, es decir cierres con sabiduría y respeto; con esto me refiero que todas las etapas tienen cosas buenas y malas, sin embargo hay que saber tomar todo lo malo con sabiduría, analizar cada momento, algo que podamos hacer para mejorar el resultado en el futuro, una palabra, una reacción, etc.

En cuanto a las cosas buenas atesorarlas en la mente y corazón y replicarlas cuantas veces podamos, siempre debemos reflexionar  si lo que para ti fue bueno o malo es realmente así o fue la reacción o la percepción de otra persona, quizá la persona no lo quiso recibir, no es que tú lo hayas hecho mal, a veces sembramos en la tierra equivocada, cuida tu corazón cuando pase algo así, no la juzgues, simplemente aprende.

Te comparto que en estos días cerré un ciclo laboral, me costó mucho trabajo tomar la decisión, aproveche para aplicar cada una de las experiencias y aplicar en mi persona lo que escribo.

Cerré un ciclo con mucho amor, sabiduría y respeto,

para ello, escribí todo que había aprendido en ese lugar, hacer esto me permitió visualizar cada una de las maravillosas cosas que me habían permitido crecer y llegar hasta donde hoy me encuentro, reconocer el amor y dedicación que había yo aplicado cada día, el respeto a cada una de las persona que me permitió ser yo misma y desarrollar habilidades, reconocer lo que cada una de las personas ahí me habían  aportado para crecer.

El talento de tanta gente joven, entusiasta y talentosa que  me rodeaba cada día  me impulso a querer ser mejor y unirme a todos ellos para que me contagiaran, fue un honor ser parte de esta empresa y conocer a cada uno de ellos fue maravilloso, hoy tomé esta decisión por planes personales y de crecimiento, en mi mente y corazón esta cada una de las cosas que viví dentro, me lleve una maleta llena de todo.

Cerré con respeto y amor y continuo con la siguiente etapa, siempre lo digo gracias por tanto, ¡sé que lo mejor está por venir!

Sígueme en Facebook: Reiniciando-Me Erase una vez un nuevo comienzo

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta