Portada » Blog » Música » Clara Floc está presentando su sencillo “Mil Pedazos”
Cultura Dedicatorias Música

Clara Floc está presentando su sencillo “Mil Pedazos”

Busca ocupar un lugar en la industria musical con trabajo y esfuerzo

De origen tapatío, es decir nacida en la ciudad de Guadalajara la canta autora Clara Floc se encuentra en etapa de difusión de su nuevo sencillo de nombre Mil Pedazos, que fue producida en Guadalajara por Omar Gil.

La artista ha experimentado con su voz y canciones para llegar a su propio estilo, el cual pueda identificarla entre las demás opciones sonoras, y desde luego con la finalidad de extraer todo el potencial que tiene en su talento vocal.

La artista tapatía ha comentado que tiene gustos por el baile y el canto y la composición musical, que ya ha podido desarrollar con material de su propia inspiración, además de que ha tenido una fuerte influencia por los artistas que dejaron legado musical importante en la cultura pop.

Algunas de sus influencias que marcaron su vida como artista han sido The Beatles, Aretha Franklin, Michael Jackson, Janis Joplin, Ella Fitzgerald entre otros.

A ella le agrada el rock, el rythm & blues, sin embargo y no deja de lado los sonidos de influencia latina, y lo guapachoso, pues le agrada esa música que pone a mover cada parte del organismo, y a sacudirse en movimientos bailables, le gusta de igual forma.

Floc argumenta que existe una gran variedad de opciones en la música como para decidirse en un sólo estilo o género en especial.

Mil Pedazos es la pieza que se encuentra estrenando en el mundo digital, dicha pieza aborda un tema que es sensible a flor de piel, y los pensamientos, sentimientos, reflexiones de un amor que no era del todo correspondido.

La cantautora menciona que ella se encontraba con el ánimo por lo suelos y la depresión en su máxima expresión, sin embargo, supo salir adelante y tomar esos estadios emocionales como catapulta creativa a la creación.

Y afirma que al final cualquier experiencia que le deje las bases para componer una buena canción resulta bienvenida.

Omar Gil de Train Studio hizo que la pieza tomará vida, en suelo de Guadalajara, una pieza con influencias retros muy notorios.

El E.P. de Clara Floc, se dio a conocer en 2015 Mil Manzanas con seis piezas

En 2018 realizó Me ha Olvidado, sencillo donde construye un unvisero más específico sobre su amor por el estilo de jazz conocido como dixieland, del cual se desprende su primer video, comuna gama colorida y de un carácter retro

“Soy muy soñadora, sensible pero también cuando se necesita el carácter si lo tengo, fuerte y tenaz y decidida porque cuando quiero algo voy por él”, Clara Floc, cantautora tapatía.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?