Portada » Blog » Coaching » Ostra feliz no genera perla
Coaching

Ostra feliz no genera perla

Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del cuerpo del molusco, que reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio y una proteína llamada conchiolina, formando la sustancia conocida como nácar, que es la sustancia que recubre la cavidad paleal del animal (las paredes interiores de las valvas). Al cabo de un período variable la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, formando una perla, y tardan aproximadamente 10 años en crearse.

Lo mas interesante es que Podemos relacionar con nuestra propia vida. PARA QUE UNA PERLA SEA PRODUCIDA, es necesario que la ostra salga de su zona de confort.

Para la ostra, su zona de confort es seguir viviendo su vida como esta y que nada la moleste ni entre en su cuerpo, esa es la vida perfecta de la ostra, la vida feliz.

Cuando algo entra en nuestro ojo o nos lastimamos, nos causa dolor, molestia, enojo entre otras molestias que nos llevara a reclamar y, en muchos casos, reclamar todo el día o toda la vida.

Ahora, si la ostra siguiera su vida “feliz”, nunca podría generar las mas linda y mejores perlas para alegrarse a si misma, como señal de que sabe como lidiar con los problemas y situaciones frustrantes de la vida y tampoco podría alegrar la vida de los demás en dar un lindo y bello regalo, la perla.

¿Y tu? ¿Que es que te mantiene en tu zona de confort que no te permite avanzar?

Es todo eso que te deja tranquilo. Todo eso que no quieres afrontar porque va doler cambiar. Es todo eso que te has acostumbrado a vivir y aceptas como normal. Y mucho más.

Así, solo hay un medicamento que necesitas tomar para que puedas cambiar el punto que has puesto en algunas de tu vida, por una linda coma y seguir adelante. Ese medicamento se llama DECISION.

Con este puedes ser como la perla, mismo delante de un gran problema o decisión que necesitas tomar, podrás regalar y dejar que salga lo mejor de ti.

Las decisiones pueden doler mucho, pero, te va liberar para una nueva de éxito.

Etiquetas

FABIO DE JESUS EL COACH DE LA FELICIDAD

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado