Portada » Blog » Economía » Como ganar dinero en internet ¡Sin invertir!
Economía

Como ganar dinero en internet ¡Sin invertir!

Si, como habéis leído antes, hoy les contare de una o plataforma para ganar dinero en internet sin invertir. Estoy segura de que os estaréis preguntando ¿Cómo? Bueno, pues la respuesta es relativamente fácil, ¡Contestando encuestas!

Hoy en día hay muchas páginas y/o plataformas que te pagan o te dan regalos, esto a cambio de nuestra valiosa opinión acerca de diferentes productos. Y claro, no está de más aclarar que tampoco es para hacerse ricos, pero a nadie le viene mal un dinerito extra.  Algunas páginas se manejan con puntos, canjeables por productos o directamente por dinero. En el caso de que se manejen por dinero, la mayoría maneja los depósitos por PayPal.

 PayPal es una plataforma digital, de modo que todo se maneja por correo electrónico y tarjetas de crédito, cabe destacar que es una página muy segura y fácil de usar. Y para ello solo necesitas crearte una cuenta con tu correo electrónico. Aunque también hay otras, como por ejemplo MarketAgent, que se manejan por Skrill, se trata de un procesador de pagos similar a PayPal valido para realizar transacciones desde cualquier parte del mundo que, al igual que PayPal, solo necesitamos una cuenta de correo electrónico e internet para operar con él. Algunas de sus características son:

• Posee una tarjeta propia, aunque esto solo aplica en Europa.

• Cuenta con retiros de saldo mediante, transferencia Bancaria, tarjeta Propia y tarjeta Visa.

• Trabaja en más de 200 países.

• Soporta más de 40 monedas diferentes.

Ahora bien, MarketAgent es una  plataforma alemana, dedicada a la investigación y estudios de mercado online. Algunas compañías como Coca-Cola, Nestlé, o Google han usado esta plataforma para realizar estudios de mercado y así llegar a miles de usuarios para así conocer de primera mano opiniones acerca de sus productos y/o marcas.

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito y el proceso de registro consta de varios formularios bastante sencillos donde te solicitarán datos básicos como nombre, apellidos, correo electrónico, dirección, etc… A los pocos segundos de completar y finalizar el proceso de registro, recibirás en tu correo electrónico un mensaje con un botón/enlace que deberás pinchar en un plazo máximo de 72 horas para confirmar la inscripción en MarketAgent.

Cuando exista alguna encuesta disponible que se ajuste a tu perfil recibirás un correo electrónico notificándote de ello. Esta plataforma te da puntos en cuanto te registras, además es muy  fácil de usar y muy confiable. Y claro, los pagos varían conforme al país en el que radiques, y cabe aclarar que la moneda que maneja naturalmente son euros. Aquí abajito les dejare el link para que vayan y se registren si gustan.

Si el botón de arriba no les funciona, aquí les dejo el link; https://panel.marketagent.com/Register/Account/es-ES?RefUID=1290865

3 Comments

Haz clic aquí y comenta

  • Hola me encanto tu artículo, de verdad lo disfrute y me recuerda porque me apasiona el tema de ganar en linea, La verdad es que hace unos meses me sentí perdido en los negocios por internet, no quería trabajar en un empleo normal, lo que quería era crear mi negocio en línea pero este tipo de posts me ayudaron a darme cuenta que en verdad se puede tener el estilo de vida que deseaba. Para la gente que como yo se sienten perdidos puede ver un entrenamiento gratis aquí, ojala pueda ayudar a alguien
    https://bit.ly/2OUJkJK

  • ¡excelente artículo¡ realmente lo disfruté y me hizo recordar porque me apasionan los negocios online… en realidad hace tiempo cuando recién comenzaba me sentía confundido Pero este tipo de artículos me enseñaron y me mostraron la ventaja de ganar dinero por internet y genera altas comisiones. Para los que también se sienten confundidos, pueden ver el curso perfecto aquí. Espero que ayude a mejorar la vida de alguien>>
    https://linktr.ee/negocio.online.19