Portada » Blog » Netflix » Corre, Mamá te quiere
Netflix

Corre, Mamá te quiere

“Corre, Mamá te quiere” sorprendió, sin duda sorprendió, pudimos ver a cuadro a Sarah Paulson, a desarrolla un papel increíble y enigmático en el desarrollo de esta historia, que manejó giros de guion muy interesantes.

Corre/Mamá Te quiere

Esta obra nos mostró niveles extremos del amor maternal, que rompe toda lógica, que rompe todo lo permitido dentro de un vínculo familiar, el cual debería ser de amor puro y protección, sin embargo, la historia camina hacia rumbos siniestros y penumbras densas y oscuras.

El filme se estrenó originalmente el 20 de noviembre de 2020 a través de Hulu. Poco tiempo después, llegó al catálogo de Netflix para continuar con su distribución internacional.

Aneesh Chaganty, se encargó de dirigir esta película, y creadora además de la película “Buscando” (2018). El guion fue escrito por el propio Chaganty, así como por Sev Ohanian dicha película, fue producida por Lionsgate.

Lista de actores

  • Sarah Paulson es Diane Sherman
  • Kiera Allen es Chloe Sherman
  • Sarah Sohn es la enfermera Kammy
  • Pat Healy es Tom
  • Erik Athavale es el doctor
  • BJ Harrison
  • Sharon Bajer es Kathy Bates
  • Onalee Ames
  • Joanne Rodriguez
  • Ernie Foort
  • Bradley Sawatzky
  • Cory Wojcik
  • Tony Revolori

La historia que vimos en la película, se encuentra basada en un lamentable hecho de la vida real, que pasó entre Dee Dee, y su hija Gypsy Rose, quien sufrió durante años, la actitud enfermiza de su madre, y esta fue torturada por varios años.

La historia de Run se inspiró en esos antecedentes, pero, la línea que se contó en esta película de ficción, se enfoca en los momentos que la hija vivió o sufrió, la mamá daba una imagen a la gente de ser una madre ideal, amorosa que cuidaba de todo mal a su hija.

Pero las circunstancias toman un sendero que nadie esperaría al desarrollarse hacia el final de la obra.

Nos deja unas líneas de reflexión de mucho interés, en esta película, que, como espectadores, nos puede causar cierto eco en la profundidad de nuestros pensamientos, al imaginar, o reflexionar, lo que puede hacer el amor enfermizo.

El amor enfermizo, se convirtió en un recurso, usado como argumento, como idea base, ¿qué puede hacer una mujer por un amor enfermo?

Las historias se han registrado en el mundo en torno a esta situación, pero en esta ocasión nos muestra cada recoveco, nos muestra el sufrimiento que la hija se encontró en esta situación.

El suspenso, el misterio, el terror, se derivan y fluyen en cada escena y cada momento clave de la historia, que nos lleva a niveles elevados de adrenalina, como espectadores al ver todo ello.

La película logra cautivar, logra arrancarnos emociones sentados en el sofá reclinable, y estremecernos en esa historia.

Agradezco su atención y lectura, de mi columna El Escenario Escarlata, que realizo para escribir sobre periodismo y difusión de cultura, artes y música, asi estoy redactando diferentes reseñas de series y películas, también me puede leer, en el prestigiado medio electrónico Síntesis Hidalgo, además de esta plataforma La Redacción.

Etiquetas

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish