Portada » Blog » Deportes » Maradona, un futbolista en el cielo.
Deportes

Maradona, un futbolista en el cielo.

Maradona murió a los 60 años de un paro cardiorespiratorio el 25 de Noviembre de 2020 en Tigre, Argentina. El mundo del deporte se encuentra de luto.

Este gran futbolista desde que tiene uso de razón fue grande en lo que hacía. Fue un gran futbolista para Argentina quién lo hacía llamar “Dios del Fútbol” al igual que el resto del mundo. Fue delantero pero también mediocampista ofensivo. En cada partido que realizaba era un verdadero placer verlo ya que Maradona fue de los futbolistas que con un toque podían volar en el campo y anotar como si no existiera el piso. Fue un hombre espectacular con respecto al balompié ya que fue conocido por todo el mundo ya que era un futbolista a nivel mundial el cual tenía una categoría extraordinaria y hacía felices tanto a adultos como a niños.

Fue un hombre controvertido, exitoso, presentador de la televisión, tenía un humor negro que a muchos gustaba y al mismo tiempo era un ser humano creativo con los niños. Era un ídolo para todos por sus juegos en el fútbol y también en el 2019 fue entrenador de la Gimnasia de la Plata de la primera división.

” De los apodos el que más me gusta es Pelusa, porque me devuelve a mi infancia…” es una de sus frases populares que más le gustaba.

Fue cuatro veces a un mundial de Fútbol, de las cuales solo una vez fue campeón y ganó el oro. Diego Armando Maradona fue goleador en Argentina y futbolista del año muchas veces tuvo una carrera llena de éxitos por un lado y por el otro llena de obstáculos como lo eran las drogas, suspendido una vez por dopaje en 1994 donde jugaba contra Nigeria.

Todo el día de hoy las redes sociales estuvieron dando su último adiós a uno de los mejores futbolistas del mundo y recordandolo con fotos, con frases que él decía, con tatuajes que él tenía y con mensajes a sus amigos y familiares. Tanto el mundo del fútbol como políticos y personas del espectáculo despidieron a Diego Armando Maradona desde su casa y todos mandamos un beso y un abrazo al cielo.

Como digo muchas veces: ” El cielo se puso de manteles largos ya que recibió a un grande del balompié como es Maradona, mandamos abrazos al cielo y mucha luz ” .


Gaby Reyes Rivera

Soy una mujer de 50 años me gusta y amo escribir, disfruto escribiendo la adrenalina que se siente cuando disfrutas el momento o estás con tu pareja. Me encanta transmitirles ese deseo, ese amor intenso que existen para las mascotas, la pareja , el amor hacia todo lo que tus ojos te dejan ver y la salud. Me gusta escribir poesía o cuentos eróticos. Soy una guerrera que lucha cada día por tener una mejor calidad de vida   y tiene una sonrisa para ti.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado