Portada » Blog » Entrevistas » Desabasto de agua en La Piedad Michoacán
Entrevistas

Desabasto de agua en La Piedad Michoacán

Solicito información… Pues hay desabasto de agua en el desarrollo comunitario Villa de La Loma.

Y están violando el artículo 4 Constitucional, en su párrafo 6, dónde se reconoce el derecho humano al agua:

“Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible. El Estado garantizará este derecho y la ley definirá las bases, apoyos y modalidades para el acceso y uso equitativo y sustentable de los recursos hídricos, estableciendo la participación de la Federación, las entidades federativas y los municipios, así como la participación de la ciudadanía para la consecución de dichos fines”.

Sabiendo lo anterior, solicitó aclaren quién o que dependencia está a cargo del Sistema de Agua Potable en el Desarrollo de Villas de La Loma…si es el Desarrollo Comunitario Villas De La Loma o SAPAS La Piedad.

Pues pagó en SAPAS La Piedad y me dicen que ese problema lo vea en el Desarrollo Comunitario Villas de La Loma, toda vez qué dicho desarrollo aún no lo han intregado a su sistema de agua potable; Y al presentarme ante está última – el desarrollo- su respuesta es que SAPAS La Piedad es quién debe de solucionar el problema del Desabastecimiento de agua en dicho Desarrollo Comunitario.

Reporte elaborado por:

Víctor Manuel Chávez Contreras.

victormanuelchavez_23@hotmail.com

Tel. 4361098808

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta