Portada » Blog » Reflexión » Desadaptada social
Reflexión

Desadaptada social

Desadaptada Social. Vivo en un país en donde la gente responsabiliza al gobierno de todo, y aunque sí tenemos malos funcionarios, tampoco la sociedad ayuda mucho.

En esta época de coronavirus, estamos molestos porque no se cierran fronteras; mientras que países como República Dominicana, en donde viven del turismo, ya detuvieron el ingreso de cualquier persona y hay toque de queda, México sigue dando la bienvenida a quien desee llegar, las declaraciones del mandatario no han sido muy alentadoras en los últimos días, y nosotros mismos como sociedad tuvimos que utilizar las redes para forzar el aislamiento social.

Los centros de atención de los diferentes servicios parecen parques recreativos, como no hay a donde ir a divertirse con los niños que están de “vacaciones” pues los llevan a realizar pagos y trámites a dependencias de los diferentes servicios básicos, y de paso al médico sin ninguna emergencia.

La cuarentena lejos de ayudar está afectando a quien trabaja. Somos bien chistosos porque en vez de gastar en tanto gel antibacterial, podríamos pensar que es mejor no salir, pero así somos de cómicos.

Vivo en una sociedad en la que se enojan porque cancelan bodas y xv años, mientras hay miles de personas en el mundo que jamás volverán a ir una fiesta porque se les acabo la vida a casusa de un virus estúpido que no supimos controlar.

Sufren porque están aburridos en casa y no son lo suficientemente inteligentes para saber entretener a sus hijos, sin pensar que hay tantos niños expuestos en los cruceros porque necesitan comer.

Una sociedad en que las empresas prefieren seguir trabajando, no les importa la salud de nadie.

Y yo soy una desequilibrada inconsciente que piensa que, si desde el día uno todo se hubiese detenido, ¡¡Todo!! ya el mundo estaría limpio, pero ¡no! teníamos que vivir esto.

Soy una desadaptada social que tiene que vivir en una sociedad egoísta que prefiere echar culpas, criticar y pensar que todo es mentira, me declaro incompetente para lidiar con la gente así. Que dios nos proteja y que sea lo que él quiera.

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta