Portada » Blog » Música » Descubre a Angelo Reeves con “Jonnie W”
Música

Descubre a Angelo Reeves con “Jonnie W”

‘Johnnie W’ tiene como objetivo unirse a la última tendencia de Tik Tok, Así suena Jonnie W, bajos saturados, coros enérgicos y memorables con melodías pop azucaradas de Jhony Reeves.

Escrita por Angelo y su colega de VCO y productor Clever.

La canción se inspiró en el caótico mundo de Tik Tok, un pequeño himno de la generación Z incluso mencionando marcas como Uber y Johnnie Walker de donde sale el nombre de este sencillo.

“La idea de Johnnie W es hacerte sentir feliz y querer superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino para poder hacer realidad tus sueños, sin olvidarte de presumir. Puedes escucharlo todos los días en cualquier momento que necesites un subidón de energía.”

Comenta Reeves

Buscando inspiración en los sonidos de las estrellas del R & B alternativo.

Frank Ocean y The Weeknd. De 20 años, nacido en Venezuela, Angelo Reeves, con sede en Medellín fusiona el pop y el R & B convencionales con toques de reggaetón y dancehall.

El primer sencillo de Angelo en 2019 “Propuesta”, fue descrito en la lista nuevo noise de Remezcla como una “canción playera para hacer bebés”.

Reeves toma prestado un ritmo sensual del afro-pop”. Seguido por los sencillos “Sol” y más recientemente “Mamacita” Angelo busca cortejar a las multitudes latino-caribeñas.

Después de mudarse a Medellín, se unió a sus compatriotas Doug V (Compositor y Artista) y Clever (Productor) para formar el colectivo VCO.

Juntos aportan el sabor de Caracas a la nueva marca de pop de Medellín.

Angelo Reeves

Angelo Reeves comenzó su carrera creativa como DJ, mientras se sumergía en el diseño gráfico y la fotografía, diseñando folletos de conciertos y carátulas de álbumes para amigos Dj’s y músicos.

A medida que pasaba más tiempo con los artistas para los que estaba diseñando, Angelo se metió en Hip-Hop y R & B, donde comenzó a participar en competencias de estilo libre.

Con la agitación política de su país de origen, Angelo se vio forzado a salir de Venezuela. Aterrizó en Medellín, Colombia, donde se sumergió en la escena musical como diseñador y artista.

En 2018, Angelo comenzó a armar sus primeros discos, ahora parte de VCO junto con Clever en producción y Doug V en escritura, están redefiniendo un nuevo sonido latino proveniente de Medellín.

Etiquetas

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish