Portada » Blog » Música » DJ Mad Pee, estrenará sencillo el 21 de mayo
Música

DJ Mad Pee, estrenará sencillo el 21 de mayo

José Orlando Labrador A.K.A DJ Mad Pee; es una excelente representación de lo que realmente representa el hip hop en Venezuela.

Su amor por la música se desarrolló rápidamente cuando solo tenía 13 años.

A esta edad, Mad Pee comenzó a coleccionar vinilos mientras también exploraba los sonidos y ritmos del hip hop de los 90, que encajaba perfectamente con sus otras pasiones como el graf y el skate.

Se obsesionó con la escena underground del hip hop crudo y todo lo que la cultura tenía para ofrecer.

A partir de ahí, Mad Pee comenzó a estudiar y trabajar con algunos de los más grandes genios musicales como J. Rocc, Dj Premier, DJ Craze de USA y en el artista venezolano Corte junto a Código Demente.

No obstante, su oído musical se inspira y se inspira en las obras de Minnie Riperton, Marvin Gaye y Stevie Wonder.

En 1998 MAD PEE se unió a dos de las organizaciones musicales más grandes de Venezuela (CCP, CMS), donde trabajó como DJ en su país de origen.

MAD continuó perfeccionando su oficio como DJ mientras trabajaba junto a Dj Maíz, Dj Aztek, Dj Cristal.k, Dj Wake y Dr. Dee.

En 2004, la carrera de Mad Pees continuó expandiéndose participando en el festival JAZZ PARTY siendo uno de los lugares más importantes en los que ha tocado.

Ese mismo año Mad Pee también abrazó su impulso y subió al escenario para competir en el Centro Cultural de Chacao, lo que resultó en ganar el premio a Mejor DJ.

Sin olvidar los amplios premios de otros concursos y la participación en festivales de música del país como BOOGIE NIGHTS. En 2009 Mad Pee se une al rapero venezolano LilSupa para un disco llamado Madzilla que fue un gran éxito.

Además, Mad Pee ha competido en eventos internacionales como Scratch Match organizado por Redbull.

Su repertorio supera con creces las fronteras venezolanas.

Y lo lleva a Argentina para actuar en el festival de música más grande de Buenos Aires, FLOW FEST, donde compartió escenario con NACH SCRATCH.

A partir de ahí, Mad Pee comenzó a realizar conciertos en México y también participó en un concierto de By 3 Coronas compartiendo escenario con 3 Coronas.

Más tarde, ese mismo año, asistió a un festival en Perú con el reconocido artista Chojin.

En 2011 Mad Pee también cargó en el escenario de conciertos en Bogotá Colombia con Method Man y Redman.

Estableciendo una vez más su nombre a nivel internacional en el mundo del hip hop.

A partir de ahí madpee se embarcó en un nuevo camino rumbo a Miami donde se encontró con DJ premier para la creación y participación de su nuevo disco “back in the dayz”.

Actualmente su sed de creación ha seguido expandiéndose más allá de los tocadiscos y ramificándose en el mundo fotográfico y de contenidos en Venezuela.

Siguelo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/djmadpee/

https://www.facebook.com/DJMADPEEOFFICIAL

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish