Portada » Blog » Economía » Creciendo, creciendo, creciendo.
Economía Gobierno Profesión Reflexión

Creciendo, creciendo, creciendo.

Parece que todo va en aumento. La violencia, el desempleo y el estrés del pueblo. Los contagios, los decesos, las mentiras del gobierno.

Ver las noticias aumenta nuestros miedos, salir a hacer compras y ya aumentaron los precios, revisas tu presupuesto y no alcanzas a pagar tus impuestos, mucho menos ahora que te quedaste sin empleo.

Todo esto parece crecer sin control y detiene tu progreso… ¿Es en serio? ¿En verdad tú piensas eso?… ¿Y te vas a quedar ahí sin hacer nada al respecto?

Deja a un lado la cizaña y produce buen alimento.

Estoy de acuerdo en que es importante estar informados de lo que sucede en nuestro entorno, en nuestro mundo. No creo que sea buena idea evadir la realidad y vivir como en un cuento, sin embargo, aún cuando observar y señalar los errores es parte de mi derecho, considero que en lo que me debo enfocar es en lo que yo, como parte importante de la sociedad, estoy produciendo.

Puedo usar el sentido del humor, incluso el humor negro, pero tener la intención de dañar, tan sólo por opacar el brillo de los demás, no me parece que deba considerarse un acierto.

Todos tenemos uno o más talentos que podemos aprovechar para aportar algo positivo a nuestra sociedad. Bondades, lecciones, sonrisas, servicios, y lo más importante: respeto.

Brillando y creciendo.

Si cada noche al cerrar los ojos, abro mi corazón y mi mente para recibir ideas de progreso con las que pueda aportar a mi entorno un buen alimento por medio de mis talentos, tengo la certeza de que al despertar, tendré en mis manos la oportunidad de provocar un sano crecimiento.

Un sano crecimiento físico, mental y espiritual, que comience desde mis adentros. Un crecimiento personal que de uno en uno provoque un positivo impacto social.

Yo quiero y puedo brillar, crecer y compartir contigo mi progreso.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado