Portada » Blog » Profesión » Eduardo Mera publica cover de Fachelli, “Quiéreme Tal Como Soy”
Cultura Música Profesión

Eduardo Mera publica cover de Fachelli, “Quiéreme Tal Como Soy”

Últimas entradas de Arturo Cruz Flores (ver todo)

En esta nueva versión contemporánea, se integra a los sencillos: Viernes para Dos y Vendo un corazón usado

Eduardo Mera vocalista oriundo de Chile, con su inconfundible voz, realiza una nueva versión de un éxito de los años ochenta, la canción en cuestión es Quiéreme tal como soy, que fuera interpretado por otro de sus colegas en esa época, Sergio Fachelli.

En esta nueva versión contemporánea, se integra a los sencillos: Viernes para Dos y Vendo un corazón usado.

Eduardo Mera, se ha convertido en un fenómeno de visitas en Youtube y Spotify gracias a su canción Me Voy de Viaje Solito, que en los últimos meses ha generado más de 1 millón 450 mil visualizaciones y más de 180 mil reproducciones, respectivamente. Ese single pertenece a un disco que aún está grabando y que no cuenta con fecha de salida.

Números y proyección

Mera estrenó el videoclip de “Quiéreme Tal Como Soy”, que se considera un tema dedicado a un llamado al amor propio, el 11 de junio del 2020, donde ya sido revisado por más de 25 mil espectadores desde esa fecha.

Este cantante chileno, se encuentra en una búsqueda de mantenerse vigente en el gusto del público de habla hispana, y otras 25 mil reproducciones en Spotify.

La pieza musical que reversiona Mera, explora y navega por la necesidad de que el amor sobrepase todo tipo de barreras físicas, con un mensaje directo al amor propio y a vivir feliz con ser uno mismo.

La versión original de autoría de Sergio Fachalli, se escucha ahora con bases musicales de la atmósfera del pop, y tintes latinos, que atrapa y cautiva al público y la hace parte de su día a día.

Este material audiovisual que lanzó el artista sonoro, contó con la participación de la cantante y compositora Cecilia del Real, fue grabado en la ciudad de Santiago durante el año pasado en distintas locaciones urbanas.

Asimismo, fue producido y dirigido por el sello Pasajero 9 y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Felipe Guerra.

“A modo de anécdota, la canción fue lanzada en noviembre del año pasado y como el video quedó con tintes otoñales, se decidió posponer su lanzamiento a una época del año más acorde con lo que se muestra en el video”, aseveró la voz detrás de “Me Voy de Viaje Solito”, sobre la publicación de este material en una época donde los lanzamientos musicales y audiovisuales se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

“Quiéreme Tal Como Soy” está disponible junto a su vídeo en el Canal Vevo oficial del artista en YouTube. De igual forma, puedes disfrutar toda la música de Mera en Spotify, Apple Music y Deezer.

Trayectoria

El joven cantante, empezó a trabajar en su primer disco el año 2014 que cuenta con canciones de su autoría, de las que destacan su primer sencillo llamado “Por Favor” y “Bulevar”.

También el artista ha estado presente en diferentes lugares con sus giras de presentación, en sitios como Viña del Mar, Coquimbo, Valdivia, Frutillar, entre otros.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta