Portada » Blog » Entrevistas » El club de los idealistas
Entrevistas

El club de los idealistas

Escucha el podcast completo

Esta vez, en De que se puede se puede Elizabeth Michel estuvo con Marcelo Tobar, Director y guionista de cine y series de televisión. El tema del programa fue “El club de los idealistas” y lo que dicha película podría representar para las personas. 

El club de los idealistas, nos cuenta Marcelo, es una historia protagonizada por Juan Pablo Medina, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Tomás Rojas, Andrés Palacios, Nailea Norvind y Claudia Ramírez, todos ellos forman parte de un grupo de amigos que le dan vida a la historia y desarrollo de la película. Todos estos forman un total de 7 amigos que desde jóvenes planificaron retirarse en el mismo lugar con el fin de poder reflexionar, en su momento, acerca del camino de la vida, logros y sueños cumplidos.

Adicionalmente, Marcelo Tobar nos cuenta no solo la sinopsis de la cinta, también su experiencia fuera de ella y el mensaje que busca dejar en los televidentes: que las personas logren identificarse con los sucesos que transcurren en dicha película.

En resumen, “El club de los idealistas” es una comedia distinta y optimista, en donde se representan problemas cotidianos que te hacen conocer la personalidad de cada integrante, recordándole a los espectadores que se deben eliminar prejuicios, ya que como seres humanos, todos tenemos algo que aportar; así lo menciona Tobar en el programa.

El cine, como ya sabemos es transportarnos a nuevas historias y experiencias, por ello el director de la película nos invita a vivir esta experiencia, recordando que nunca es tarde para seguir el camino que deseamos, como tampoco es tarde para aprender a valorar lo que realmente importa en la vida.

Lo importante entonces es disfrutar cada detalle, por ello Marcelo Tobar nos invita a relacionarnos con la narrativa de su película, la cual se estrena este 24 de septiembre 2020, demostrando entonces que a pesar de las adversidades, como la pandemia que aún se vive, siguen pasando cosas buenas.  

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta