Portada » Blog » Música » El Efecto Doppler busca hacer historia, en la escena de habla hispana
Música

El Efecto Doppler busca hacer historia, en la escena de habla hispana

El Efecto Doppler, es una banda musical de Ecuador.

La cual nace con la idea de fusionar diversos géneros musicales entre ellos: rock, funk, pop, reggae y soul, obteniendo como resultado un sonido único y fresco.

El proyecto está en marcha desde inicios del 2018 y ha permitido que la banda se haya presentado en lugares icónicos de la ciudad de Cuenca y en una gran cantidad de eventos privados.

La banda está conformada por la voz principal: Sven Muñoz, Dos guitarras: Christian Guillén, David Morejón. Bajo: Juan Pablo Morejón, teclados y voces: Jaime Pesántez y batería: Mathew Vallejo.

Actualmente estrenan su nuevo sencillo “No te Vayas”, en el que se muestra una fusión de rock explosivo y otros sonidos de bandas internacionales como: Red Hot Chilli Peppers, Pink Floyd entre otros integrando también sonidos eléctricos modernos y un ritmo Pop muy agradable al oído.

Es basa en una historia personal de uno de los integrantes que hace referencia a la decadencia de una relación amorosa.

El sencillo fue producido y masterizado en Cuenca gracias al apoyo de un músico muy reconocido y baterista de Basca conocido como Tito Bravo el que incluyó una batería potente a la canción.

Ahora se encuentran promocionando este sencillo por todas las plataformas digitales, donde iniciaran una Gira Virtual de Medios por México, y su video oficial fue estrenado el pasado 22 de Noviembre y fue dirigido por un prodigio del arte cinematográfico Esteban Villa.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta