Portada » Blog » Profesión » EL PODER DE LA MEDITACIÓN
Profesión

EL PODER DE LA MEDITACIÓN

Beatriz Manzanilla Maldonado
Últimas entradas de Beatriz Manzanilla Maldonado (ver todo)

Adoptar este sencillo hábito, el de Meditar, mejora nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, más aún en estos momentos que permanecemos mayor tiempo en casa la mayoría de nosotros, estamos expuestos al estrés que implica un confinamiento, bajo la situación de una contingencia global, por lo cual es esencial retornar a la fuente interna que nos proporciona conexión con Dios, con el Universo, con nosotr@s mism@s.

Por eso es de suma importancia, asi como hemos estado poniendo orden en casa durante esta cuarentena, también sería muy beneficioso para nuestra salud, que hiciéramos lo mismo con nuestra mente.

La meditación es una herramienta fabulosa que facilita el proceso de limpieza y depuración de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos que, al ser equilibrados, nos ayuda a encontrar soluciones frente a diferentes situaciones que nos pueden causar estrés, inseguridad o miedo.

Ahora es la oportunidad de tomar la decisión de aplicar un tiempo a esta increíble practica que es la meditación diaria, así que tómate por lo mínimo 10 minutos para meditar todos los días y limpiarte de adentro hacia afuera. Cuando lo practicas con frecuencia, los niveles de relajación que consigues son cada vez mayores.

Por eso, te comparto 8 razones para comenzar a meditar hoy:

  1. Mejora el sistema inmunológico y fortalece tu aura.
  2. Aumenta las emociones positivas, por medio de pensamientos creativos y optimistas.
  3. Disminuye el estrés, la ansiedad e inseguridad.
  4. Aumenta tu conexión contigo mism@.
  5. Incrementa tu inteligencia emocional y mejora tu capacidad para gestionar tus emociones.
  6. Mejora la capacidad de análisis y claridad mental.
  7. Aumenta la creatividad.
  8. Meditar diariamente aumenta la sensación de bienestar y estimulas las áreas del cerebro que se relacionan con la felicidad.

Lo que te sugiero, es que disfrutes tu espacio de meditación, que sea tu rincón mágico, en donde tienes la oportunidad de practicar un encuentro contigo mism@.

Bendiciones

La meditación la llave que abre la puerta de tu morada interior.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta