Portada » Blog » Entrevistas » Desabasto de agua en La Piedad Michoacán
Entrevistas

Desabasto de agua en La Piedad Michoacán

Solicito información… Pues hay desabasto de agua en el desarrollo comunitario Villa de La Loma.

Y están violando el artículo 4 Constitucional, en su párrafo 6, dónde se reconoce el derecho humano al agua:

“Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible. El Estado garantizará este derecho y la ley definirá las bases, apoyos y modalidades para el acceso y uso equitativo y sustentable de los recursos hídricos, estableciendo la participación de la Federación, las entidades federativas y los municipios, así como la participación de la ciudadanía para la consecución de dichos fines”.

Sabiendo lo anterior, solicitó aclaren quién o que dependencia está a cargo del Sistema de Agua Potable en el Desarrollo de Villas de La Loma…si es el Desarrollo Comunitario Villas De La Loma o SAPAS La Piedad.

Pues pagó en SAPAS La Piedad y me dicen que ese problema lo vea en el Desarrollo Comunitario Villas de La Loma, toda vez qué dicho desarrollo aún no lo han intregado a su sistema de agua potable; Y al presentarme ante está última – el desarrollo- su respuesta es que SAPAS La Piedad es quién debe de solucionar el problema del Desabastecimiento de agua en dicho Desarrollo Comunitario.

Reporte elaborado por:

Víctor Manuel Chávez Contreras.

victormanuelchavez_23@hotmail.com

Tel. 4361098808

La Redacción

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado