Portada » Blog » Profesión » Es mi depresión
Profesión

Es mi depresión

Vivo recordando esos momentos en los que realmente fui feliz, soy invisible ante todo el mundo, y es que lo que ellos logran ver no soy yo. Amores pasados convertidos en momentos y sentimientos muertos ante la decepción de mi mismo causan mis declives, no sé que es lo que me pasa me odio a mi mismo. Es mi depresión mi hogar, mi máscara.

¡Ayúdame!
Sólo tú me conociste cómo soy, sólo tú puedes entrar en mi depresión. Por favor colorea mi mundo, devuelvele el color, devuelvele la vida a mis sentimientos.
¡Quiero verte!

¿Cómo salgo de mi depresión? ¿porqué nadie nota mi tristeza? ¿Cómo le hago para que noten mi expresión? ¡¡¿Dónde estás?!!

Me acaricias cada vez que duermo, sólo en mis sueños ¡¡¿por qué te vas?!! Te necesito o es que no logras verlo. Yo sí lo veo y sé que es mi depresión la causante de mirarte día a día. Es esta maldita la que no te deja descansar en paz. Vuelves a mi siempre que entristezco. Pero, quiero olvidarte, no quiero llorar nunca más ¡nunca más!
Soy un adolescente viviendo en una depresión y nadie la nota. Pero, no soy el único. Cómo yo hay muchos más y sin embargo es mi depresión la que llama tu nombre desesperadamente. Soy yo quien te extraña y quien alguna vez te amo, y es mi depresión la que se pierde en el vacío de tu corazón extinto.

Tus sueños son míos, tu amor también, nuestro amor llegará más allá y todo se transformará en el infinito, un día y más tiempo a tu lado.

Queme miles de cartas y se esfumaron así cómo tu vida, tengo la esperanza de que las cenizas vuelen por los aires y se enciendan en cuando me toquen y me quemen el corazón para ya no amarte y extrañarte.

En un pasado yo fui diferente, fui féliz siendo lo que era, nada más importaba. Pero, incluso hoy me parece que aún puedo escucharte reír y decir yo a ti te amo y no quiero perderte, me parece que aún puedo verte cantando y bailando, me parece que aún estas aquí y que aún puedo escucharte reír.
Por favor rescatame de la tristeza en mi corazón, líbrame de esta depresión en la que me he convertido.
Sabes lo que es querer ser otra persona, no querer ser der débil. Ya no quiero sentirme así mañana quiero cambiar y ser más fuerte. No puedo permitirme perder ante mi depresión.

¿Cuántas más? ¡¡¿Cuántas noches más debo de mirarte sonreír?!! ¿cuántas lágrimas deben rodar para formar un mar y te vayas en el barco del olvido?

Miro a los demás disfrutar de la vida y extraño hacerlo junto a ellos. No lo he hecho desde que moriste. Me dejaron sólo. Según ellos es mi depresión lo que los alejo. Crei que eran mis amigos y no fue así pues cuando sufrí se fueron, sólo tú te quedaste y lo hiciste para seguir haciéndome sufrir.

2 años, miles de letras y terapia fue suficiente para aceptar que ahora tienes alas. Lo conseguí me libre de tu fantasma y sólo perdí la vida.

Yo me dejé vencer. Tú no lo hagas. Una depresión es la vida. Puedes existir sin ella. Aceptarla te ayudará, hazte más fuerte y superala. Suerte en tu lucha.

Wicho

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish