Portada » Blog » Reflexión » Es momento de reiniciar tu vida
Reflexión

Es momento de reiniciar tu vida

Hay muchos motivos por los cuales deberías reiniciar tu vida, puede ser el divorcio, la perdida de algún hijo o esposo, el anuncio de alguna enfermedad grave tuya o tu hijo, la pérdida de un trabajo, etc  y si lo notas todas son lo mismo el cambio del estado o camino que tenías de manera inesperada, sin que tú lo hayas querido, sin que te dieras cuenta ya estas tumbado en otro, no es tan fácil limpiarse las rodillas por la caída, secarse las lágrimas y seguir caminando como sin nada ¿verdad?, te visualizas varado encima de escombros, todo lo que tenías se derrumbó.

En este momento vienen a tu cabeza miles de pensamientos tales como:

1.- Nunca más será igual.

2.-Si no estoy con esa persona no seré feliz (aunque no lo fueras).

3.- ¿Y ahora qué voy a hacer?

Y muchos más, además de sentimientos muy fuertes de dolor, decepción, molestia e incertidumbre, déjame decirte que todo esto es normal, todo esto es parte del proceso, no está mal sentirse así, pero todo tiene su tiempo, es necesario que te tomes el tiempo suficiente para analizar, procesar, llorar, sentir, pero no mucho, tu sentirás cuando sea suficiente.

En entonces cuando debes empezar a pensar más claro  lo que te gustaría hacer en este nuevo camino que la vida te puso,

puedes empezar por cambios externos que te hagan sentirte mejor por dentro, es decir, un cambio de look, empezar a cuidar tu alimentación, hacer ejercicio, leer literatura que te haga crecer, estudiar, etc, quizá ahora mismo lo que debes planear como saldrás en la parte económica, vendiendo ropa, haciendo algún bazar de cosas que ya no usas en casa, poniendo en práctica alguna habilidad que aprendiste antes, en fin si lo piensas hay muchas maneras de empezar a hacer planes, invierte tiempo para ello.

Reiniciarse es precisamente esto, darse tiempo de respirar, recuperarse y con toda la Fe, esperanza, amor, confianza levantarte y levantar a los que tienes a tu lado, pueden ser tus hijos, padre ,etc, ya  que ya sabemos que cuando pasa algo así todo nuestro entorno es impactado.

No estás solo (a) si mires a tu alrededor veras que hay mucha gente que te quiere y desea darte la mano y ayudar, acéptala no pasa nada, le pides a Dios que te ayude y Él envía ayuda por medio de ellos es una bendición poder recibirla.

Yo te invito HOY si estas en este momento que no dudes empezar a dar pasos fuera del dolor, sal de ese círculo ahora mismo, ¿cuándo tiempo haz permanecido ahí esperando a que alguien te saque? 1 mes, 6 meses, 5 años o más?! la única persona que puede decir BASTA eres tú!  , aunque no tengas fuerzas, ni ganas … ¡finge pero hazlo!,  fuera del circulo de tu dolor están todas las personas que te aman y estar orando por tu recuperación, están los amigos, está muy mundo maravilloso esperando tu espectacular REINICIO, ¡recuerda que lo mejor viene en camino!

Betty Valdés

Sígueme en Facebook: Reiniciando-Me Erase una vez un nuevo comienzo

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta