Portada » Blog » Espíritu » Súbete las mangas de la camisa y ponte a trabajar
Espíritu

Súbete las mangas de la camisa y ponte a trabajar

Hay factores y circunstancias externas que no siempre estamos en posibilidades de controlar y llegan a alterar o incluso bloquear el plan que nos hemos trazado para alcanzar nuestras metas. Es en estos momentos de prueba cuando debemos de estar más motivados que nunca para seguir adelante en pro de nuestros deseos. Seguramente tendremos que reprogramar nuestro plan pero no la meta que nos hemos fijado. Puedes cambiar de dirección, pero no de decisión. No dudes, no te desanimes y mucho menos pienses en darte por vencido y renunciar a tus deseos. Si realmente quieres obtener algo, realmente debes hacer algo. Tienes dos opciones: sentirte frustrado, tronarte los dedos y perder lo que tienes… o subirte las mangas de la camisa y ponerte a trabajar.

Cuando las circunstancias externas, aquellas que no depende de nosotros cambiar o controlar, obstaculizan nuestro camino, no podemos quedarnos inmóviles a esperar que las cosas mejoren… el tiempo pasa, la vida pasa… recuerda que el tiempo es un valiosísimo bien limitado.  Tienes que levantarte y ponerte a trabajar en tu proyecto.

Recalcula, reprograma, traza una nueva ruta en tu mapa hacia el tesoro que sabes que está esperando por ti.  Como te dije antes: cambia de dirección, no de decisión.

Cuando realmente deseamos algo y lo perseguimos como si no pudiéramos fallar, suceden cosas para ayudarnos a lograrlo.

Confía en ti, en tus capacidades.  Cree que puedes. Avanza día con día, sigue tu plan aunque hayas tenido que modificarlo.

Si deseas algo con suficiente intensidad, debes convertirlo en tu objetivo definitivo.

Jamás renuncies a lo que realmente deseas.  Lucha día a día por alcanzar tus sueños.

No te tires a la tragedia, no te estanques en la pasividad.  ¡Haz que suceda!

Súbete las mangas de la camisa y ponte a trabajar.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado