Portada » Blog » Secciones » Estoy orgulloso de ser Mexicano
Imagen: Somos Mexicanos
Reflexión Secciones

Estoy orgulloso de ser Mexicano


Me llena de orgullo poder pararme y decir que vivo en las tierras donde una vez hubo una nación que fundó la primer ciudad mesoamericana definida por “Lugar donde los hombres se hacen dioses”.

México es un país rico, lo mires por donde lo mires, tenemos desiertos, bosques, selvas, playas, llanuras, sierras, etcétera.

Pocos países tienen este nivel de variedad y en nuestro país hay gente que no sé queja por como podrá salir, solo se ponen a trabajar y buscan la manera, desde el compañero que vende dulces en la escuela, el que vende nopales en el tianguis, el que te ofrece un chocolate en el metro, hasta el que limpia parabrisas bajo el sol en el semáforo.

México podrá tener carencias pero imaginación no nos hace falta porque somos buenos cineastas, actores, deportistas, escritores, ingenieros, pintores, tatuadores, músicos, bailarines, cocineros y artistas plásticos. En muchos países se encuentran mexicanos haciendo algo nuevo, cultivando un pedazo de nuestra cultura en sus tierras y nos podrán tachar e insultar en cuantos idiomas pueda haber, pero tarde o temprano eso se acaba y nuestras acciones quedan remarcadas en la historia y en aquellos países que se niegan a aceptarnos.

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Comentario

Haz clic aquí y comenta