Portada » Blog » Música » Festival Rocket primera edición
Música

Festival Rocket primera edición

Como principal objetivo en Rocket es darle difusión a bandas emergentes iberoamericanas, quienes en esta cuarentena han sufrido grandes estragos por la cancelación de eventos, los cuales son una de sus mayores fuentes de ingresos.

Festival Rocket es un proyecto de streaming que se transmitirá vía Facebook Live el próximo 4, 5 y 6 de septiembre y podrán disfrutar de grandes talentos nacionales e internacionales.

“Desde que inició la cuarentena, comenzó la inquietud clara por querer apoyar a la escena emergente, pues muy pocas espacios y páginas lo hacen, claro, sin dejar de lado a las bandas consolidadas de música iberoamericana. Este proyecto es una idea de Eddy Kraken y Pablo Tovar, director general de Rocket, los que nos encargamos de acercar y coordinar a las bandas con quien tiene relación cercano”.

Comento Pablo Tovar

La primera edición de Festival Rocket surge de la evolución de los streamings, pues desde hace un par de meses cada viernes teníamos de 3 a cuatro bandas en vivo para la proyección de su proyecto, y al final notamos que nuestro alcance es mayor con un mayor grupo de participantes, de esta forma las bandas pueden acercar a nuevos escuchas. 

También puedes leer

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish