Portada » Blog » Música » Forever, publica su disco Forever
Música

Forever, publica su disco Forever

Con un pie en el clásico AOR y otro en el Pop Sci-fi, Forever, una banda de Suecia/USA donde participa Jonas Wikstrand, impresionó a varias personas cuando lanzaron su primer disco homónimo el año pasado con increíbles ovaciones de los críticos musicales.

El disco debut de Forever es un gran bloque de sonidos clásicos, honrando a los gigantes del rock, pero después de este lanzamiento la banda ha estado trabajando en abrir terreno y recibir influencias más contemporáneas para su segundo álbum que será lanzado el 2021.

El vocalista Jonas Wikstrand comenta: “Quiero que Forever sea todo lo que me gusta del pasado y todo lo que sueño sobre el futuro”.

El primer single del álbum titulado “Fire’s Burning Hot” promete entregar una frescura al rock actual y se posiciona por si solo como una escucha obligada para el 2020.

El single será lanzado el 1 de diciembre en 7” formato regular y especial limitado a 500 copias y en todas las plataformas digitales como Spotify, AppleMusic, Pandora, Tidal, entre otras.

Puedes configurar tu recordatorio de Spotify aquí: https://show.co/XXbAxp6 “Fire’s Burning Hot” fue escrito, producido y mezclado por su mente maestra Jonas Wikstrand, también conocido como el baterista de la banda sueca de heavy metal Enforcer.

El Arte fue hecho por The Comtesse (www.TheComtesse.com) Compra de forma adelantada el vinilo “Fire’s Burning Hot” desde noviembre en: https://shop.dying-victims.de/en/

Sigue a la banda en sus redes sociales https://linktr.ee/ForeverSweden ECR014 1. Fire’s Burning Hot 2. Anywhere you’ve gone (Acoustic Version)

LINE UP:

Jonas Wikstrand – Vocals, Keys

David Flognman – Electric Guitar, Vocals

Fredrik Uvefalk – Electric Guitar Chris Stephenson – Drums Brian Stephenson – Bass Guitar DISCOGRAPHY: Forever (Album, Evil Confrontation Records, 2019) Fire’s Burning Hot (Single, Evil Confrontation Records, 2020)

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta