Portada » Blog » Netflix » Freaks: Eres de los Nuestros
Netflix

Freaks: Eres de los Nuestros

La empresa de entretenimiento Netflix publicó la película Freaks: eres de los nuestros, el pasado 2 de septiembre del 2020, a un año de su lanzamiento, ha ocasionado una larga serie de opiniones, que han sido divididas.

Divididas en las opiniones que disfrutaron de la película y de aquellos heaters, que soltaron críticas fuertes en torno a esta producción de origen alemán, que la historia principal, de basa en súper héroes, que desarrollan un camino diferente.

En la dirección aparece el nombre de Felix Binder, mientras que el papel protagónico recae en la actriz Cornelia Gröschel.

Dicha obra no tiene una vida original, no tiene una idea fresca e innovadora.

Dicha película, aborda la complicada situación, en la que los súper héroes descubren sus facultades que están más allá de lo normal.

Y entonces deben desarrollar el cómo resolver problemas.

Reparto principal Freaks, la película

Wendy
Cornelia Gröschel

Elmar
Tim Oliver Schultz

Marek
Wotan Wilke Möhring

Dr. Stern
Nina Kunzendorf

Lars
Frederic Linkemann

Karl
Finnlay Berger

Angela
Gisa Flake

Gerhart
Ralph Herforth

Chantal
Thelma Buabeng

El filme de Binder no le fue muy bien dentro del mundo a donde llegó.

Hubo una sarta de críticas muchas fueron muy fuertes, e intensas, criticando todo lo malo del trabajo fílmico realizado.

Los periodistas especializados lamentaron el frustrado intento del director por crear una película de superhéroes diferente.

Y enfatizo, en esta columna.

Que usted está leyendo esta reseña, que, no se trata de una película con una historia revolucionaria.

Nueva y diferente, pero si logra al final de ella entretener al espectador, y al menos colocarnos en un par de perspectivas.

Como el hecho de conocer a una ama de casa, cuya vida promedio es estar atada a una rutina.

Rutina del trabajo al trabajo, con su familia, y siguiendo los mismos pasos todos los días, tratando de sobrevivir a la vida citadina de su ciudad.

Existen muchas escenas dentro de esta película, que son de toques cómicos, algunos chistes y comentaros, son bastante bien logrados, desarrollados, aunque no debió concentrarse tanto en la comedia.

Gracias por leer esta columna El Escenario Escarlata de este autor, donde estoy haciendo reseñas de series y películas de plataformas como Netflix, o de otras.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish