Portada » Blog » Profesión » GEASSASSIN Sorprende con nuevo sencillo, Daddy Daddy
Profesión

GEASSASSIN Sorprende con nuevo sencillo, Daddy Daddy

EL RAPERO GRABÓ UNA SESIÓN DONDE RESPONDIÓ DUDAS A SUS SEGUIDORES

Escucho aquí el sencillo, Daddy Daddy:

En el confinamiento

En medio de la cuarentena; Geassassin, uno de los raperos más importante del país presenta una nueva sesión titulada Confesionario Session 1: Geassassin (Cap. 5) y que puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Ok4HBTvuypA

En esta nueva pista estilo libre, da seguimiento a Daddy Daddy, en la que vuelve demostrar el peso de sus barras. “Aún sigo con la misma hambre de dos años atrás cuando brillaba por mis calles sin ser un all star. Hoy tengo un ojo en el arte y el otro en el cash”.

Oriundo de Guadalupe, Nuevo León, Gustavo Adolfo Castillo Leos, mejor conocido como Geassassin, se ha consagrado como una de las propuestas más interesantes y jóvenes del rap mexicano.

Desde los 14 años participó en producciones musicales y presentaciones en vivo. Actualmente a sus 25 años recorrió todo México con 4 EPs, un álbum de larga duración y un tour que se concentró en la zona norte y centro de México.

Geassassin ha participado en prestigiosos colectivos como: The Cyper Efectt de Los Angeles, y colaboración en el proyecto: los Serios del Caribe fundado por Willie de Ville del YOYODOJO (de Venezuela), donde han colaborado: Original juan, Apache y Williedeville , así como su celebrados feats en Rich Vagos.

El trabajo sonoro del músico siempre ha buscado trascender, que el público sea cautivo de lo que hace y de sus melodías y de las letras con las que trabaja su estilo de rimar.

Sigue a Geassassin en sus redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/geassassin

Facebook https://www.facebook.com/Geassassin/

Spotify https://open.spotify.com/album/2itLmF1rIwRyuZRfINAm4K?highlight=spotify:track:1rHY8h8b3G6rK4qHwIED0N

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta