Portada » Blog » COVID-19 » Gracias a todo el personal
COVID-19 El lado Happy Face de la pandemia Profesión Salud

Gracias a todo el personal

Es verdad que todo esto se paga con nuestros impuestos, pero el hecho de que el personal nos atiendió con tanta empatía, amabilidad y poniendo todo su corazón y empeño, es algo que con nada podemos pagar.

Queremos que ya termine la pandemia, queremos terminar con este encierro, y entre todos lo podemos lograr. Lo mínimo que debemos hacer como sociedad, es seguir al máximo las medidas preventivas, usar cubrebocas, quedarnos en casa cuando sea posible, guardar sana distancia.  Dejar las reuniones y los festejos masivos para otro momento, olvidar el egoísmo y mostrar empatía y respeto.  Es necesario actuar con inteligencia y responsabilidad.

En verdad, todo nuestro reconocimiento y gratitud al personal del Centro de Salud de Satélite, a los médicos que dan el servicio a domicilio con el programa “médico en tu calle”, a los administrativos, intendencia, Call Center, y todo el personal que actúa con este nivel de excelencia. Aún no están vacunados y día a día trabajan poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familias.

Hoy fuimos al Centro de Salud en Satélite y me siento muy agradecida.  Nos trataron con mucha amabilidad, rapidez y todo perfectamente organizado.  Nos dieron resultado en menos de media hora, nos entregaron un kid con gel, oxímetro, termómetro, cubrebocas, guantes, medicamento, toallas de papel y cloro. Además, una camioneta del municipio nos trajo de regreso hasta las puerta de la casa.  Unos días antes, también requerimos el servicio para otro miembro de la familia y los médicos vinieron a hacer la prueba a nuestro domicilio y por la noche ya nos habían enviado el resultado por correo electrónico.
Nos han llamado para dar puntual seguimiento y ofrecen orientación médica y psicológica 7 x 24.

Ya sé que no todo es siempre perfecto, pero esta ha sido mi experiencia personal en el estado de Querétaro y lo tengo que expresar.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish