Portada » Blog » Historias de Terror » ¿Duendes en la casa?
Historias de Terror

¿Duendes en la casa?

Siempre he sido un apasionado de lo sobrenatural, de aquello que rompe y fractura la lógica humana, desde pequeño tenia curiosidad diferente a la curiosidad del infante promedio, me ocupaba de fantasmas, o energías sutiles, duendes.

Y con el paso del tiempo, al ir creciendo, estuve adentrado a muchos libros, películas, y tuve una fuerte inclinación aún superior, en estos temas, además de que mi querido padre, estaba siempre fomentando en mi la lectura.

Muchas cosas sucedieron en mi casa materna, donde crecí y fui criado, pero una de esas situaciones, fue cuando a mi mamá, le pasó, que en una noche cuidando a mi abuela, quien ya se encontraba agonizando en cama, tuvo la presencia de un ser pequeño.

Dicho ser se apareció de la nada.

Mamá me comentó, que había pasado la noche en duerme vela, cuidando a mi abuela, con medicamentos, y estando al pendiente de ella.

Entonces avanzada la madrugada, ella pudo sentir que la cama donde dormitaba se movía un poco, en la habitación, donde estaba con mi abuela, ella pensó que podría ser algún temblor.

Se levantó entonces para percibir con más atención, lo que estuviera sucediendo darse cuenta de que era lo que le molestaba con la cama.

Sorpresa mayúscula se llevó, cuando voltea hacia el piso, y vio, pudo observar, a una criatura, quizás no rebasaba el metro, quizás más pequeña.

Mamá se dio cuenta de que este ser estaba aun lado de ella, cuando se inclinó y vio su rostro, ella comentó, que esta criatura le agarró la pierna, y le alcanzó a sonreír, mostrando sus colmillos.

Momentos aterradores experimentó.

Cuando se pudo mover, mi madre se dio cuenta de que el ser, la soltó, y caminó rumbo hacia el comedor de la casa, y después se perdería en los espacios entre la cocina y el estudio o biblioteca de la casa.

Esto tiene algunos años ya que sucedió, esta vivencia con este duende.

Somos testigos de varios hechos sobrenaturales, en casa materna, mamá pudo ver a esa criatura, aún a la fecha, sabemos que dicho ser, se puede manifestar en la casa.

Usted puede creer o no, esto es cosa de libre albedrio, siempre he sido escéptico, buscando la respuesta lógica de las cosas.

Soy periodista, de mente inquieta y crítico, escuché la experiencia de mamá hace unos años, y la comparte con familia y amistades, cuando se da el momento.

Entre otras vivencias que hemos pasado, algunas de mucho miedo, otras de mucha sorpresa, y de poner a trabajar nuestra mente, en cómo es que pasaron las cosas.

A ese ser, lo bauticé como el Niño Blanco, forma parte de un libro que publiqué hace dos años, Relatos de lo Paranormal, y que tenemos un programa de radio en línea a través de nuestra cuenta de Facebook, transmitimos los lunes y jueves a las 9 pm.

Ahí también podemos compartir sus experiencias sobrenaturales, si usted gusta, siempre lo hacemos con mucho respeto, al tema sobrenatural y a la audiencia.

Le dejaré las redes sociales, para que nos escuche, para que nos siga, y no se pierda nuestros contenidos.

Pasen a nuestro canal de youtube suscríbanse, y activen notificaciones https://www.youtube.com/watch?v=–bFyYLVYKs&t=126s&ab_channel=RelatosdeloParanormalRadio

Para que puedan escuchar nuestro programa en vivo lunes y jueves a las 9 pm https://www.facebook.com/Relatosdeloparanormalradio/

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado