Portada » Blog » Cultura » Idarock´s Magazine, difunde la cultura del rock
Cultura

Idarock´s Magazine, difunde la cultura del rock

El inicio de la magazíne Idarock´s

Idarock´s magazine, es un proyecto que desde un inicio se perfiló para ser una revista digital y con el paso del tiempo promoverla en físico.

Idarock´s Magazine, nace con la idea de Roberto Escobar quien es un seguidor del rock desde niño.

Al buscar música nueva se da cuenta de que hay muchas bandas de muy buena calidad tanto en México como en otros países.

Este reportero platicó con el creador de esta opción editorial sobre la existencia de este producto informativo.

Y señala Roberto Escobar:

Idarock’s Magazine nace con la idea de proporcionar una propuesta fresca para informarte de todo lo que requieres saber del rock.

Tanto a nivel internacional como nacional, y para estar al día en este tema y los subgéneros del mismo.

Esta es una página donde podrás expresarte, verter ideas, dar sugerencias, abrir debate o simplemente dar tus opiniones relacionadas con este basto y mágico mundo del rock.

Además, te mantendremos actualizado sobre la cartelera de tu interés, entrevistas, álbumes, reseñas, videos musicales, etc.

El Rock no es para nosotros un simple entretenimiento, es una pasión, la cual nos da la pauta para incluir en esta página todo aquello que sirva de inspiración al hacer de este un estilo de vida.

Primeros números editoriales

Agrega Roberto:

Es así como en este 2020 lanzamos nuestra primera edición a pesar de la situación que actualmente vivimos de salud nos arriesgamos a este lanzamiento y nuestra sorpresa que fuimos muy bien recibidos.

Hemos tenido un alcance sorprendente de más de 10 mil visitas y de 788 descargas, siendo Idarock´s una revista trimestral.

Fue tanto el recibimiento que comenzaron a llegar más seguidores, nos contactaron más bandas, colaboradores y así de este modo la familia idarock´s ha comenzado a crecer.

Trabajo en equipo

Este reportero continúa con la entrevista con Roberto Escobar:

Somos muy afortunados al contar con el apoyo tanto de marcas, colaboradores, bandas y lectores.

Esperamos que Idarock´s se llegue a consolidar y unificar una sola escena dentro de la comunidad metalera, porque el rock sigue vigente y nunca morirá.

Nos sentimos honrados de poder colaborar con grandes comunicólogos como Arturo Cruz, Gloria Pozos, Zitlalli Toledo entre otros más.

Hemos creado con Arturo Cruz la columna de análisis Letras y Penumbra, y pretendemos ir lanzando más cada día, generando confianza entre nuestros seguidores y patrocinadores.

Cada trabajo editorial se piensa en la mejor opción, para que el público consumidor.

Pueda tener una grata experiencia, quedarse con las buenas impresiones de un trabajo fotográfico de calidad, donde luzcan productos y desde luego, los músicos que desfilan por nuestros contenidos.

De acuerdo al creativo Escobar, sobre el nombre de la revista Idarock´s Magazine, explicó:

Sobre el nombre de Idarock’sMagazine, se trata de un juego de ideas y conceptos idea alternativa al rock,

Nosotros pretendemos dar un giro en la industria musical y editorial, con la producción de nuestros contenidos y la dinámica de nuestras redes sociales.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al pendiente de nuestras publicaciones.

Sobre la producción editorial de Idarock´s Magazine agrega Escobar:

Es una propuesta fresca y divertida, una buena opción para informarte de todo lo que requieres saber del rock, tanto a nivel internacional como nacional, y para estar al día en este tema y los subgéneros del mismo.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish