Portada » Blog » Secciones » Identidad de género
Imagen: UNAM Global
Reflexión Secciones

Identidad de género

Últimas entradas de Nina (ver todo)

Recientemente he escuchado sobre la elección de género en las escuelas, cómo puedes ir vestido ¿con falda, con pantalón?

Definitivamente estoy a favor de la diversidad y que eres libre de elegir o incluso de decidir lo que a conveniencia crees mejor para ti, pero ¿a qué edad es el mejor momento para que te dejen ser o decidir?

Existe un “hermoso” concepto en cierta página del gobierno en el cual a todas luces se pretende manipular y hasta “defender” lo que ellos llaman LIBERTAD.

Pero ¿qué es la identidad de género según nuestro ilustrísimo y triple H gobierno? He aquí la definición: ¿Qué es la identidad de género?

No hay una única forma de ejercer la sexualidad y los afectos, existen otras formas de expresarlos. La identidad de género de una persona puede ser independiente del sexo con el que nació y de su orientación sexual. 

Hasta aquí considero buena la referencia, pero qué pasa cuando te dicen que eres libre de expresar amor a quien se deje, sin considerar sexo, raza o incluso si es perro, gato o humano, con todo el respeto que me merecen. Creo es una verdadera estupidez que en el Congreso lleven “escuincles” -literal- de 11 años o menos y a viva voz en micrófono los dejen expresar “yo soy homosexual o transgénero”, perdón ni siquiera saben limpiarse los mocos y mucho menos saben decidir si les gusta dar o que les den, considero una imprudencia total y absoluta que los dejen hablar así, cuánto les ofrecerían a los papás para apoyar semejante estupidez, solo por el hecho de que nuestra ilustre Sheinbaum sea “no sé qué” o incluso que a Don Marcelo Ebrard se le acuse de gay eso no les da derecho a incitar a los pequeños a decir semejante burrada, perdón, cómo saberlo, no hay un estudio, ni prueba científica que lo haga, solamente el “yo creo que mi hijo es rarito” o “delicado”, no puedes suponer, esos niños crecerán, y si son así pues aplaudible pero ¿y si no? Todo se queda en internet y tarde o temprano al crecer se toparán con semejantes tonterías. Quiero aclarar que estoy a favor de la diversidad pero a su tiempo, así como cuando decides con quién perderás tu virginidad o con quién experimentarás cosas nuevas.

La grandiosa página del gobierno dice: Es independiente de la orientación sexual e incluye las formas en las que una persona se autodenomina y presenta frente a las demás. Incluye la libertad de modificar la apariencia o la función corporal a través de roles sociales de género, técnicas médicas, quirúrgicas o de otra índole.

De acuerdo, pero no ahorita, no a los 11 o a los 10, debes permitirte experimentar, crecer, probar, decidir, cuando tengas 18. Si quieres hacerte la jarocha ADELANTE, si quieres ponerte o quitarte, ADELANTE.

Tengo un amigo con el cual experimentamos algunas cosas en nuestra pubertad, nos alejamos, pasó el tiempo y resulta que por fin lo aceptó y no es gay, no, señores, es TRANS, con todo lo que ello representa, se operó, se transformó, se diseñó y para terminar SE CASÓ. Pero fue al tener conciencia, y es un proceso tan doloroso que solamente quien de verdad está convencido lo termina, ya no quería seguir porque tenía ataques de DISFORIA, le llaman, no sabes si eres, si ya no aguantas, si te quieres volver loca o definitivamente quieres matarte, lo digo porque eso le pasó, es verdad, nadie me contó.

Resulta que en ese proceso de querer revertir el proceso pues YA NO SE PUDO, se quedó entre mujer y hombre, si trata de desistir adiós orgasmos, y eso lo tiene atrapado en una medicación de todavía dos amos más.

Porque conozco el tema me atrevo a decir que no vivan a prisa, no corran antes de caminar, no dejen que presionen a sus hijos, defiendan sus decisiones hasta el final y si de verdad deciden serlo ADELANTE pero tienen que ser conscientes, tienen que vivir con lo que les toco y después decidir, cambiar, modificar o diseñarse como mi amigo.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta