Portada » Blog » Música » Jacks Maniaks nos relata cinco episodios sonoros en Nocturnal Roots
Música

Jacks Maniaks nos relata cinco episodios sonoros en Nocturnal Roots

Jacks Maniaks nos relata cinco episodios sonoros en “Nocturnal Roots”

Nocturnal Roots es un EP conformado por 5 tracks, creado y producido por la artista tapatia Jacks Maniacks.

Canciones con la finalidad de ser el soundtrack del cortometraje que estrena el 27 de septiembre 2020.

Esto a través del canal de YouTube de Jacks Maniaks.

En época de pandemia, surge la inspiración anhelando la vida al aire libre.

Así también como el amor de un hombre, la pérdida de la ambición, la creación de una belleza nueva para cortar lo superfluo y equilibrar lo positivo.

Aprender a morir para renacer, perdidos en la ruina presente que nos llevará a la transformación.

Jacks Maniacks artista de Guadalajara

Fabricando una nueva personalidad a través de una línea minimalista, sonidos melancólicos, electrónicos y por momentos, amenazadores.

Producido a altas horas de la noche, en su habitación, expresando el alma a través del vino, desahogando locura para transformar el sentimiento en arte.

El cortometraje fue dirigido, grabado y editado por la misma Jacks Maniaks.

Contó con una trama simple, que se puede resumir como la búsqueda del bienestar a través de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Esto deambulando por diferentes escenarios.

Su estilo es único y original

Sobre Jacks Maniacks

Jacks Maniaks es una cantante, compositora y guitarrista mexicano-estadounidense de Arizona.

Comenzó a lanzar canciones en el 2019 y desde entonces ha estado radicada en Guadalajara México como artista independiente.

Su sonido se describe como “Avant-Garde Punk”, influencias musicales de los 70 y 80 notadas en su moderno estilo punk rock.

A fines del 2018 grabó su EP debut “Soñando Con Hipopótamos” compuesto por 5 sencillos, producido por Frankie Mares (TROKER) en FM Studios, Guadalajara, Mex.

En marzo de 2020 lanzó “Morir en Xtasis”, un single de estudio con el productor Alejandro Pérez AKA “Orko” (Porter, Disidente, Azul Violeta) en Tercer Piso Studios, Guadalajara, Mex.

Jacks Maniaks ahora está promocionando su nuevo EP “Nocturnal Roots” que consta de 5 sencillos, producido por ella misma, que comprende música electrónica con capas de fuzz y ruido lo-fi deconstruido. Mezclado por DJ Phat MX (Golden Ganga, Mamba Negra).

https://m.facebook.com/JacksManiakss/

También te puede interesar leer

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish