Portada » Blog » Música » Jacks Maniaks proyecta sus delirios ocultos
Música

Jacks Maniaks proyecta sus delirios ocultos

La cantautora y guitarrista mexicana Jacks Maniaks integra sensualidad, atrevimiento y rock and roll.

Tres factores que al unirse recuperan el espíritu punk con el que se caracteriza.

Jacks Maniaks, es una artista sonora, originaria de Guadalajara, que su trabajo musical de atmósferas sonoras se encuentra matizado por tres elementos el atrevimiento, la sensualidad, y el rock and roll, sobre un aliento punk que logra destacarle entre otras opciones musicales.

Su EP “Soñando con Hipopótamos”, fue la manera en cómo entró al mundo musical, un trabajo sonoro que le permitió llamar la atención y hacerse de más seguidores que tras escucharla sin duda alguna, quedarían cautivados con la propuesta musical de la artista sobre el escenario.

Musa Siniestra, Ella y Yo o Mantis ft. José Macario, han sido las canciones con las que el público ha tenido su acercamiento con ella, quedan atrapados sin escape, para seguir preparados a recibir más de ella.

Ya con un segundo trabajo sonoro, ella suelta a los oídos del mundo, su siguiente sencillo Morir en Xtasis.

Provoca la euforia latente

Envenéname lentamente

Son episodios de obscuridad

Escanean mi radioactividad

Morir en Xtasis

Quiero saber que hay en tu interior

Morir en Xtasis Reencarnar en tu amor

Morir en Xtasis Quiero desafiarte en un obscuro rincón

Morir en Xtasis

En tu dolor

Son algunos de los párrafos que integran la canción de la cantante tapatía, un sueño electrónico, un deseo de amor y exceso pasional, que quiere provocar desquicio sensual en alguien, demonio, ángel, sobre el abismo o el paraíso descontrolado de emociones de la carne.

La cantautora se ha posicionado como una de las voces femeninas con mayor referencia dentro de la escena tapatía y teniendo gran presencia en diversos escenarios, obteniendo gran respuesta del público.

La guitarrista ha diseñado un estilo propio con su instrumento, ha logrado inyectarle su personalidad punk, al modo de ejecutar a esté, como si se trata de una extensión de su voz, de su personalidad, con la que se acompaña a la perfección esas letras que han surgido de su inspiración, que ella misma ha denominado como la musa siniestra.

Morir en Xtasis es el primer adelanto de su segundo material de estudio.

Ella está trabajando con el productor Alejandro Perez AKA “Orko”, quien tiene en su trayectoria profesional a bandas como Juan Son, Disidente, Porter, y Azul Violeta.

Esta pieza sonora cuenta con una base de beats, pero es más punk avant-garde siendo este su trabajo más experimental.

El video oficial que ya pueden disfrutar de él en las plataformas digitales, y lo encuentran como Morir en Xtasis es una producción de la guitarrista, dirigido por Paraíso Films.

Dale una oportunidad al trabajo de Jacks Maniaks, y escucha y ve conociendo los sonidos nuevos que van emergiendo de territorio tapatio.

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta