Portada » Blog » Secciones » Jesús no murió en la cruz
Reflexión Secciones

Jesús no murió en la cruz

Últimas entradas de Alexa Jiménez (ver todo)

Hay un tema que ha sido tratado de tiempo anteriores hasta ahorita y es el hecho de que la religión católica ha cambiado algunos hechos pertenecientes a nacimiento, crecimiento y muerte de Jesús, lógicamente para su propio beneficio y manipulación de la fe de las fieles pertenecientes a esta misma.

Omitió los viajes de Jesús a la india donde aprendió a meditar, filosofía, y sanar su cuerpo mediante la energía, en sus años mozos. Sin embargo se tiene conocimiento de un descubrimiento de unos textos antiguos que se encontraron en la lamasería de hemis, en Ladakh, relatando el viaje de Jesús a la india en sus juventud. Este descubrimiento hecho por el ruso Nikolai Notovicth a fines del siglo pasado nos muestra a un Jesús más humano, que aprendió de la cultura hindú y lo mezcló con las creencias hebreas para crear una nueva forma de creer y comunicarse con dios, ya que Jesús participaba con los esenios, quienes creían en la sanación a través de la energía.

Serían los mismo esenios quienes ayudarían a Jesús para sanar sus heridas después de ser bajado de la cruz, después de eso ocurre la resurrección y la ascensión. Pero en realidad después de su recuperación viajó a Cachemira, India, para su tiempo en la paz y tranquilidad a lado de María Magdalena. Hay registros de su llegada y la vida que llevo en el valle de Cachemira, al igual que se dice que se encuentra su tumba y se ha confirmado un descendiente de Jesús.

Así que Jesús fue un maestro esenio, un filósofo y un ser humano que vivo en esta tierra después de haber cumplido con su misión de dar al mundo una nueva perspectiva del amor de dios. Solo que la religión católica cambio a su conveniencia algunos hechos.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta