Portada » Blog » Literatura » Juicio
Imagen: El Mundo
Literatura Secciones

Juicio

Últimas entradas de Alexa Fuerte (ver todo)

Juicio. Se le acusa de.-  (perdonen la palabra) “P#t*”

La parte acusatoria.-

(familia del acusado).-  argumenta que el acusado mensajeó con nueva amistad comprometida, indecorosamente (sin packs, sin citas, sin propuestas reales) por lo cuál si se atreve a concretar una cita persona será clasificada.

La evidencia.-

Rumores por pláticas entre amigos, familiares, el acusado se está separando y según testimonios el amistoso considera que él o ella sugestivamente propuso una cita.

El imputado.-

Está a punto de separarse de un psicópata narcicista y se ha alejado de amistades, tuvo un mal día y quiso salir con un círculo diferente de conocidos, pretenciones muchas, acciones ninguna.

La defensa.-

El acusado imaginó diferentes panoramas para salir y deshechar su dolor con alguna amistad que consideraba en la misma situación, misma que descartó después de reflexionar y optó por desistir, sin embargo al ser juzgado (a) ha tenido que explicar al menos a dos personas la historia ya contada sin detallar más pues le produce cansancio, edad más de 30, responsable, empleado(a), madre o padre de familia, salidas sociales 4 por año, sin nada extraordinario que contar.

Veredicto.- 

Inocente

¿Necesitas un crédito personal?

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta