Portada » Blog » Música » Killer Be Killed promocionan‘Inner Calm From outer Storms’ en videolyrics
Música

Killer Be Killed promocionan‘Inner Calm From outer Storms’ en videolyrics

Con músicos de Soulfly, The Dillinger Escape Plan, Mastodon y Converge, el disco Reluctant Hero estará disponible el 20 de noviembre vía Nuclear Blast.

El súper grupo Killer Be Killed ha lanzado un tercer video-sencillo previo al debut mundial de su disco Reluctant Hero, mismo que estará disponible a partir del 20 de noviembre en Nuclear Blast.

El tema es “Inner Calm From Outer Storms”, de acuerdo con Try Sanders, “Inner Calm From Outer Storms” habla de la habilidad de sentir un objetivo lejano o invisible. “Explora la idea del abandono imprudente en el que el destino podría o no existir”.

Por su parte, Greg Puciato considera que las letras “hacen referencia a la idea de abrirse a la libertad de tener el caos como motor de la existencia.

La banda está conformada por Max Cavalera (Soulfly/ex-Sepultura) en guitarra y voz, Ben Koller (Converge/Mutoid Man) en la batería, Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan/The Black Queen) en guitarra y voz y Troy Sanders (Mastodon/Gone is Gone) en el bajo y voz.

Los primeros susurros de este nuevo súper grupo surgieron 2011, aunque fue hasta 2013 que encontraron el nombre de Killer Be Killed. Ya en 2014 lanzaron su disco debut y homónimo y debutaron en vivo en el Soundwave Festival de Australia en 2015.

El disco contendrá once canciones y los analistas que ya lo escucharon lo han criticado de forma muy favorable.

La revista Revolver, cuya portada actual es justamente con la imagen de la banda escribió que “con el sorpresivo segundo disco, Max Cavalera, Greg Puciato, Troy Sanders y Ben Koller cambian su estatus de súper banda por un entusiasmo adolescente”.

Kerrang! describió el disco como “una enorme ola de pesadez”; Loudwire lo calificó como “lleno de música demoledora”; Metal Injection fue más explícito al decir que “te arrancará la puta cabeza” y Consequence of Sound definió a la banda como “marchando a todo galope”.

Con información de https://lacaverna.net/

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta