Portada » Blog » Música » Killer Whale lanza “Plenty of Time”
Música

Killer Whale lanza “Plenty of Time”

Esta canción es un nuevo adelanto de su álbum Tastes Like Yesterday de Killer Whale

Tras dejarnos llevar por la marea que trajo “Comfortable”, su primer sencillo, la banda con base en New Orleans lanza  “Plenty of Time” hoy viernes 31 de julio. Esta canción es un nuevo adelanto de su álbum Tastes Like Yesterday que estará disponible internacionalmente desde el 18 de septiembre bajo la escudería Devil in the Woods.

“Plenty of Time”

Escrita por: Thomas Johnson, Nathaniel Bilbrey, Grayson Converse, Myles Weeks
Voz / Sintetizador / Guitarra: Thomas Johnson
Batería: Nathaniel Bilbrey
Bajo: Myles Weeks,
Rhodes / sintetizador: Grayson Converse
Congas / tambores: Scott Sibley

KILLER WHALE

Tienen una visión única que le da la bienvenida sutilmente a sus ritmos coloridos y sus sueños de rock ‘n roll. Crean un espacio que te invita a entrar, te dice que te sientas como en casa y te abraza cuando pasas por la puerta.

Killer Whale es un conjunto musical similar a una bebida fría y sabrosa en una cálida tarde de agosto. Puede refrescar sus sentidos, rejuvenecer a su niño interior y aun así relajar tus músculos al mismo tiempo. Es algo que puedes esperar después de un día largo y estresante en esta moderna nube digital.

El sonido de Killer Whale puede expresar ese momento en el que entras en un mundo desconocido donde te permites sentirte cómodo abrazando a tu nuevo yo, tu nuevo baile, tu nuevo día.

“Esta canción trata sobre la lucha entre seguir adelante o alejarte en una relación amorosa y tratar de recordarte que hay mucho tiempo para resolver lo que haya que resolver. La canción fue un recordatorio personal de que una buena relación amorosa tiene mucho tiempo para crecer”, dice Thomas Johnson.

Fue en 2013 cuando el estadounidense, Thomas Johnson, comenzó a navegar las mareas del psych rock, la electrónica, el folk y el neo-soul bajo la piel de su su proyecto musical Killer Whale, con base en California.

Luego de editar Ocean Blood (2014) y Casual Crush (2017), el cantante y compositor oriundo del estado de Luisiana tiene listo Tastes Like Yesterday, un nuevo álbum que se lanzará internacionalmente el 18 de septiembre bajo la escudería Devil in the Woods.

También te puede interesar

Gana $15 con TuLotero ¡Hola! Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 06933852 te regalan $15.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta