Portada » Blog » El lado Happy Face de la pandemia » Kimy Hoffman: una estrella surge en plena pandemia
El lado Happy Face de la pandemia

Kimy Hoffman: una estrella surge en plena pandemia

Con miles de visitas en su primer video musical y su primer disco próximo a salir en este año, Kimy Hoffman se lanza a la música comercial de la mano de la iniciativa 52 KMKZ, una propuesta de la productora Tres kamikazes (3 KMKZ) para lanzar canciones una vez a la semana durante todo el año 2021.

Kimy Hoffman, cuyo estilo combina el trap con el R&B, destacó en entrevista que esta cuarentena fue “espiritualmente o energéticamente muy provechosa para mí el encierro conmigo misma”.

Según acotó la músico, la cuarentena implicó a su vez episodios de estrés y depresión, pero también de autodescubrimiento, exploración artística y, aún más importante, la motivación necesaria para lanzarse a la música comercial.

Hoffman contó durante la entrevista que sus inicios en la música fueron prácticamente una coincidencia y que su familia no la apoyaba por considerar que la música no dejaba suficientes ingresos.

Como anécdota, la cantante tuvo que presentarse de forma clandestina en los conciertos hasta que la mentira fue insostenible y salió en un programa de la televisión argentina rapeando en un concierto de música urbana. Luego de ese incidente, su familia cambió de opinión y empezó a apoyarla.

Desde entonces, Kimy Hoffman ha vivido entre Argentina y México, con la misión de conquistar al público mexicano.

Actualmente, ella ya lanzó su single de debut Fumo, como, duermo, de la mano de 3KMKZ, quienes la han apoyado desde sus inicios, según informó. También se encuentra componiendo su primer disco, Mis vecinos me odian.

Kimy Hoffmann es argentina de nacimiento pero amante de México, inició su carrera artística en una casualidad, ya que sus amigos la escucharon cantar aproximadamente a los 19 años y desde entonces “poco a poco se ha ido dando todo el proceso” señaló la cantante en un comunicado de prensa.

El video fué realizado por @ramitagram, con las colaboraciones de Team Point, @Fasito420 y Luxo marcas y demás colaboradores argentinos.

Leer más historias positivas de pandemia

Jalil Aguirre

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish