Portada » Blog » Música » La banda chilena, Animal Doméstico estrena sencillo
Música Profesión

La banda chilena, Animal Doméstico estrena sencillo

De Nuevo es la canción que comienza a dare la vuelta a Chile y al mundo

Animal Doméstico promete hacerte bailar con “De Nuevo”

El trío chileno Animal Doméstico, estrena nuevo sencillo, y su debut en la escena musical se encuentra apadrinado por su canción De Nuevo, una pieza que promete atrapar la atención de los escuchas para quedarse en sus vidas y nunca la lleguen a olvidar.

De Nuevo es una canción que de acuerdo a sus creadores señalan que busca la liberación del animal interior de la gente hacia el frenesí rítmico de la música.

“Con nuestra música te van a dar ganas de mover la patita” comentan los músicos chilenos.

La pieza armada por los sintetizadores del grupo, vestida de un patrón rítmico, que se encuentra lleno de vida, fusionados con algunos timbres urbanos, “Queremos que toda la gente baile con sus sentidos abiertos, en comunión con todos los animales y la naturaleza. Vivimos todos unidos en este mundo” apuntan.

Con muchos sueños en el equipaje, deseos por conquistar el mundo, y el gusto del público de habla hispana Animal Doméstico inicia su trayectoria con esta pieza, y ya tienen todo listo, para darle seguimiento a la difusión de su primer material sonora, puesto que vendrán dos canciones más.

De acuerdo a la información generada por la agrupación chilena, en su plan de trabajo la opinión pública conocerá los próximos sencillos, denominados Vueltas y Llega el momento, piezas que al igual que el sencillo debuto, buscarán que el mundo les ponga atención y puedan identificarse con este trabajo sonoro.

Los lanzamientos (si no pasa nada extraordinario en el mundo) están programados para los meses de agosto y septiembre.

A través de estos promocionales la banda busca posicionarse como una renovación del Indie Pop chileno, ofreciendo un sonido fresco que se funden entre enérgicos ritmos y sintetizadores, como base fundacional de su creación.

“Nuestra música busca ser parte de una amplia audiencia, sin clasificarse dentro de estereotipos particulares. Es así como te invitamos a liberar tu animal salvaje junto a nosotros” enfatizan.

De Nuevo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. Puedes disfrutarla en las más destacadas como Spotify, Deezer, Apple Music o desde YouTube.

Animal Doméstico es un trío de músicos oriundos de Santiago de Chile.

La banda se funda en junio de 2019, tras terminar el periplo de sus miembros en otros proyectos musicales, dando paso a la composición narrativa y musical de Animal Doméstico.

El objetivo de la banda es simple, crear música que pueda sonar en tu living, en tu auto o en tus audífonos, sin prejuicios de sabores ni sonidos, junto a tus amigos o tu mascota.

Actualmente se encuentran bajo la promoción de su sencillo debut De Nuevo, preparando el lanzamiento de sus próximos promocionales “Vueltas” y “Llega el Momento”.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?