Portada » Blog » Espíritu » La identidad correcta
Espíritu

La identidad correcta

La identidad correcta. La opinión más importante es la que tienes de ti mismo. No permitas que el “gordito interior” te impida alcanzar tus metas.

¿Cuántas veces te has propuesto comenzar con aquella dieta de alimentación balanceada y hacer ejercicio para tener el cuerpo que siempre has soñado, y al paso del tiempo te miras al espejo y notas que no seguiste con tus planes?

Muchas veces mientras preparas una nutritiva ensalada te habla ese “gordito interior” y te dice: -sólo por hoy comete unos tacos y ya mañana empiezas la dieta-.

O cuando ya te dispones para salir a correr, te distraes con la televisión y el “gordito interior” te dice: -más tarde puedes comenzar, hoy disfruta el programa-.

Y entonces te quedas comiendo o viendo la televisión o revisando los últimos memes en las redes sociales y dejas a un lado tus buenas intenciones porque fácilmente te dejaste convencer por ese “gordito interior”.

Quizás al principio del año te propusiste, con mucho entusiasmo, hacer esa nueva rutina para cambiar algunos hábitos negativos y adquirir hábitos positivos, y algunos meses después te das cuenta que no has cumplido con ese compromiso que habías hecho contigo mismo.

Has estado tan ocupado resolviendo el día a día que no supiste cuando perdiste la ruta hacia tu meta.

Quizás el problema esté en la percepción que tienes de ti mismo.

Debes pensar que ya eres aquello que deseas ser para estar identificado y convencido de esa imagen de ti mismo y entonces actuar de acuerdo con lo que deseas ser realmente.

Si desea ser millonario pero piensas como pobre, jamás serás millonario. Si quieres ser exitoso pero piensas como fracasado, jamás serás exitoso.

Fluye e identifícate desde tu interior como la persona que realmente deseas ser.

Y cada que te mires al espejo regálate una sonrisa, y disfruta tu identidad perfecta.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish