Portada » Blog » Entrevistas » Lea Garza y Giulia Garza
Entrevistas

Lea Garza y Giulia Garza

Últimas entradas de La Redacción (ver todo)
Escucha la entrevista completa

Detrás de cada persona existe una historia, experiencias y un talento sin igual. Esta vez en De que se puede se puede Elizabeth Michel junto a Lea y Giulia Garza comentan la vivencia detrás de la música y la experiencia de Lea, que con tan solo 12 años está conquistando sus sueños.

En esta historia tan especial conocemos a estas dos grandes artistas, madre e hija, hechos que nos inspiran y nos recuerdan todos los días que se puede alcanzar lo que deseas.

En este caso, estas talentosas mujeres hoy comparten sus vivencias, sus satisfacciones y logros.

Lea nació en el mundo de la música, al ser hija de artistas y nacer literalmente en un estudio musical, lleva el ritmo en sus genes y venas, hoy día con 12 años ya se está preparando para conseguir lo que desea en el futuro, y su voz fue reconocida al tener el primer lugar en un concurso nacional, a través de la canción Stone Cold de Demi Lovato, con su participación logró inspirar a muchos y ser feliz haciendo lo que más le gusta.

Su motivación se basa principalmente en ser reconocida en todo el mundo, disfruta lo que hace y se inspira en artistas como Ariana Grande y Adele, a través de la música quiere lograr grandes cosas por ello sus prácticas no paran, ella menciona que nunca se debe dejar de aprender, porque detrás de la práctica y el hábito se encuentran la puerta al éxito que quieres alcanzar. Su padre quien es tan perfeccionista la ayuda a controlar su potencial y a adquirir mejores técnicas para que todos los días se supere a ella misma.

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta