Portada » Blog » Literatura » Leire, una historia que te mantendrá atado
Literatura

Leire, una historia que te mantendrá atado

En esta ocasión, aprovechando que estas en casita te quiero invitar a leer Leire una historia de la cual soy autor, y que es mi primera novela con dedicatoria, la historia es ficticia y no representa pasajes de mi vida o de la vida de la persona a la cual se le dedica.

Una historia que te mantendrá con los ojos abiertos nada es lo que parece la vida de una chica no es en realidad su vida sino una falsa vida que le obligan a vivir traición, venganza, amor, lealtad se verán plasmados en esta genial historia, acompaña a Leire en esta nueva aventura y has mas llevadera tu cuarentena además puedes leerlo gratis si eres usuario Kindle o si lo prefieres comprarlo a un precio muy accesible.

Pero como además no soy envidioso también quiero hacerte dos sugerencias más, que personalmente me gustan mucho.

La primera de ellas es Retrato de un Adolescente Manchado de Jordi Sierra I Fabra, es la historia de Un prestigioso abogado que reanuda su actividad tras su paso por la política, recibe el misterioso encargo («misterioso» porque el solicitante se escuda en el anonimato) de defender a un adolescente acusado de haber asesinado a su madre. Al conocer al presunto homicida, el abogado se verá involucrado en una historia que le conducirá a descubrir su propio pasado. Con un final sorprendente, esta obra constituye una mezcla de novela policíaca y retrato social cargado de fuerza y humanidad.

La segunda y ultima sugerencia es En el nombre del hijo Autoría de Donna León la gran dama del crimen editorial planeta, la historia se desarrolla en Venecia: ciudad de riqueza… y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila en Venecia en compañía de su joven amante, al que ha decidido nombrar su heredero. Pero su familia conservadora, que nunca aprobó su estilo de vida permisivo, y sus amigos más cercanos creen que está cometiendo un error. ¿Quién es su heredero elegido? El suegro del comisario Brunetti tiene un fuerte presentimiento y le pide ayuda, lo que llevará al comisario a investigar en lo más profundo del corazón humano.

He leído el trabajo de ambos autores y debo decir que me gustaría ser como ellos cuando sea grande jajaja no ya en serio, me parecen ambos autores muy propicios para iniciarse en la lectura si es que no se es muy afecto y un excelente pretexto para dejar un poco de lado la televisión y jugar con la imaginación.

Si te gusta mi trabajo, puedes visitar mi web en. www.angelomar.mex.tl y seguirme en redes sociales en www.facebook.com/angelqonline, www.twitter.com/angelqonline, www.instagram.com/angelqonline, donde te espero de brazos abiertos.

Leire, una historia que te mantendrá atado.

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?