Portada » Blog » Empoderamiento Femenino » Lo que todas gritan y nadie habla
Empoderamiento Femenino

Lo que todas gritan y nadie habla

Siendo madre y padre por varios años, y eso NO me hace superior al hombre, he visto muchas injusticias de parte de ambos géneros, hoy todas gritan y piden justicia por las desaparecidas, pero quién habla por los desaparecidos? Quién habla de los hombres que son agredidos física y psicológicamente por sus mujeres?

Esos hombres que son criados por mujeres que los hacen machistas, que los hacen creer que son príncipes y se lo merecen todo, que cuando los niños abren la boca para pedir algo corren para complacer sus necesidades esos hombres que crecen con mujeres posesivas, controladoras, manipuladoras y dramáticas, (tóxicas como hoy se les nombra) esas mujeres que le dicen a sus hijos “usted va a mandar en su casa, y si su mujer le dice algo se la chinga” nadie habla de los hombres que las mujeres le pegan y lo traen como sus esclavos en casa, los llamados “mandilones” mientras ellas se la pasan en redes sociales opinando al mundo teniendo una doble moral, nadie habla de las mujeres que abandonan a sus hijos por irse a “vivir su vida” y algunos hombres sacan adelante a esos hijos, nadie habla de las mujeres que lastiman a los hombres emocionalmente cuando le dicen “NO SIRVES PARA LA CAMA” nadie habla de las mujeres que pueden se embarazan para obligar al hombre se quede a su lado, nadie habla de las mujeres que utilizan a sus hijos como cheques en blanco para sacar el mayor provecho del hombre, nadie habla de las mujeres que por odio alejan a los hijos de los padres y jamás dejan que desarrollen una relación sentimental.

Podría seguirme con la lista de cosas que NO me han contado, las he visto al pasar de los años.

Soy una mujer que he sufrido por algún hombre, pero hoy me paro en mi responsabilidad y acepto en donde he sido culpable, porque no todo es culpa del otro, soy consciente que repetí patrones en mis relaciones hasta que decidí romperlos, ENTENDÍ QUE PARA QUE ME RESPETEN AFUERA, primero debo respetarme yo y amarme profundamente yo (dicho así porque luego no se entiende) Hoy es momento de abrirse a la CONSCIENCIA DEL MUNDO ENTERO, y tomar el rol que nos corresponde, con la responsabilidad y compromiso que conlleva. Siempre he sido de la idea de que los PADRES son nuestros grandes espejos pero sin duda la que marca circunstancialmente de por vida a sus hijos es la MADRE.

Generar violencia hacia los hombres NO es la solución.

Dañar patrimonio o propiedad ajena NO es la solución. La solución está desde nuestras casas, desde la ruptura de patrones, del conocimiento del SER, hacer sentir a cada individuo desde su nacimiento, creciendo en un núcleo familiar amoroso, con valores, respeto mutuo, de colaboración, trabajo en equipo, igualdad, compromiso, comunicación, honestidad, autenticidad, responsabilidades, obligaciones, en donde las niñas y los niños, crezcan libres de patrones, creencias limitantes, desarrollando sus capacidades para desempeñar lo que elijan como profesión y disfruten de ello al máximo. Hoy sigo trabajando en mi contexto de vida para transmitir a mi hija lo mejor para ella, su generación y su sociedad futura, pero eso no se logra por arte de magia y requiere de constante aprendizaje cada día. NO todos los hombres son malos, NO todas las mujeres son víctimas.

Trabajemos por un mundo donde exista AMOR y MENOS de lo que hoy nos lastima. YO ESTOY CRIANDO UNA HIJA QUE SE AMA, SE RESPETA PERO SOBRE TODO SEA CONTEXTO EN LA SOCIEDAD DE CONGRUENCIA, RESPETO E IGUALDAD.

El amante literario

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish