Portada » Blog » Mascotas » Luca y José Luís, un dúo maravilloso en redes sociales
Foto de José Luís Uribe Ochoa
Mascotas

Luca y José Luís, un dúo maravilloso en redes sociales

Hoy en día uno de los momentos más agradables de TikTok e Instagram es ver a Luca y José Luís cómo se desenvuelven en la pantalla chica de un celular. Ellos dos, hacen que tu día que era malo se convierta en el mejor que has tenido. Ellos son de Colombia y son una pareja muy extrovertida, dinámica, alegre que encanta tanto a chicos cómo a grandes y hace que una hermosa sonrisa se vea en nuestro rostro. Luca es un weimaraner que él adopto cuando estaba bebé y José Luis es el papá de Luca.

Me emboba ver a Luca y José Luís cómo platican entre ellos y cómo el guapo y hermosísimo bebé Luca le entiende y hace que cualquier persona comente sus vídeos, se rían con ellos o simplemente defiendan al cachorro cuando su papá lo quiere poner a trabajar de rescatista porque le debe juguetes a sus amigos incluyendo a la tóxica de Hello Kitty.

Este canal del guapo weimaraner y su papá le da vida a tu alma, te causa una sensación de tranquilidad y al mismo tiempo una sensación traviesa en el buen sentido de la palabra, juguetona y te hace que tu quieras que tu perrito haga lo mismo. El papá de Luca es un buen actor, un modelo y si no estuviera tan lejos me encantaría conocerlo y disfrutar de la compañía de los dos. Tanto el papá como el hijo perruno están muy guapos, tienen pegue los dos.

Historia de Luca

Luca estaba con sus hermanitos en un pueblito y José Luís Uribe lo vio, le gusto y lo adopto. Ahora luca gracias a esta hermosa adopción vive como un rey el bebé muy consentido y tiene mucho amor para dar y para que le den.

Qué significa este hermoso dúo para los demás.

Luca y José Luís se ganaron la lotería juntos ya que el amor que sienten uno por el otro se nota y se siente aunque uno lo viva y lo vea por celular o por computadora. Son familia, son padre e hijo y tienen un vínculo muy especial que es difícil tener entre un perro y un humano. Solo las personas que amamos a los animales y en lo personal a los perros sabemos lo que eso significa.

Luca y José Luís llegaron a las redes sociales para hacerlas suyas, son un dúo muy amoroso que se dan a querer y que por más que tu día sea malo por enfermedad o lo que sea ellos hacen tu día muy especial, muy ameno y sobre todo te sacan una sonrisa y una carcajada por lo que ellos te explican que están viviendo.

Cómo es Luca y su papá

Luca le gusta mucho el parque, duerme junto con su papá en la misma cama, es muy amiguero, le encanta ir con su abuelita porque lo consiente mucho y le da lo que él quiere. Le gusta socializar. Antes tenía una novia llamada Hello Kitty pero desde que le hizo desplantes y lo rasguño dejándole una marca en su naricita se acabó rotundamente su relación con ella.

Ahora Luca tiene otra novia que se llama Florencia con la cual se lleva muy bien y hasta celos le dan de otros perritos. Es increíble y fenomenal cómo uno se da cuenta lo que uno sabe de Luca. Por otra parte José Luís Uribe Ochoa es el papá de Luquita y algo que me unió a él fue que es que le gustan todo tipo de animales últimamente rescato unos gatitos, está a favor de la esterilización y la adopción y eso es divino y lindo en un hombre de hermosos sentimientos como lo es el papá de Luca.

Tanto Luca como José Luís están conquistando todas las redes sociales y me refiero a TikTok, Instagram, Facebook, Youtube, Pinterest entre otras y es muy agradable saber tanto del papá como del hijo.

Qué comida le da José Luís a Luca

Algo que me llamo mucho la atención es que Luca no come croquetas ni lata desayuna muy gourmet con esto quiero decir que le da :

  • Cartílagos y pescuezo
  • Huesos carnudos
  • Menudencias finas y en general
  • Una cucharadita de chía
  • Una cucharada de avena
  • Cucharadita de cúrcuma
  • Cucharadita de aceite de coco
  • Linaza
  • Una cucharada de yoghurt griego
  • Brócoli (es recomendable que este triturado)
  • Manzana
  • Zanahoria rallada

Todo esto lo pone en el plato del pequeño Luca y lo revuelve así crudo como esta y tiene un hermoso pelo y se lo come muy bien. Les platico la receta porque muchos se preguntan que come este guapísimo Weimaraner.

Les voy a contar una anécdota de Luca para esto al papá no le gusta vestir a su hijo ni ponerle ningún sweater o alguna ropa en especial pero un día la abuelita le mando al pequeño un regalo, una chamarra y un puli de manga larga y le dijo a su hijo José que la chamarra era de su papá y que ya no se la ponía y el puli era de ella. Le dijo a José que le pusiera la ropita y que le mandara una foto y les digo algo….Sinceramente se veía Luca divino todo un hijo fotogénico, se veía espectacular y hasta al papá de Luca le encanto.

Si desean saber más de Luca y José Luís este es su TikTok : @joseluisuribeochoa

Foto de José Luís Uribe Ochoa.

Gaby Reyes Rivera

Soy una mujer de 50 años me gusta y amo escribir, disfruto escribiendo la adrenalina que se siente cuando disfrutas el momento o estás con tu pareja. Me encanta transmitirles ese deseo, ese amor intenso que existen para las mascotas, la pareja , el amor hacia todo lo que tus ojos te dejan ver y la salud. Me gusta escribir poesía o cuentos eróticos. Soy una guerrera que lucha cada día por tener una mejor calidad de vida   y tiene una sonrisa para ti.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish