Portada » Blog » Entretenimiento » Luces encendidas.
Entretenimiento

Luces encendidas.

Últimas entradas de Estrella Cisneros (ver todo)

Esta mañana me encuentro con la noticia de que el actor mexicano, Raymundo Capetillo murió anoche.

Hombre de gran trayectoria actoral en cine, teatro y television. Durante varias décadas vivió por y para los escenarios compartiendo su talento con el público y sus experiencias con otros actores y actrices que vienen siguiendo sus enseñanzas.

Hombre talentoso que dejaba a un lado su “yo” cuando se anunciaba que estaban las luces encendidas, y se entregaba completamente a su oficio para dar vida al personaje en turno.

Se apagó su vida dejando las luces encendidas .

El señor Capetillo terminó su recorrido de vida, pero dejó luces encendidas a lo largo del camino para iluminar a quienes buscan recorrer un camino similar.

Y es precisamente eso lo que hace que las personas, aunque mueran, estén siempre presentes. Dejar su huella marcada, su sello de vida, su legado de experiencias… eso es dejar las luces encendidas.

¿Cuál es tu experiencia de vida?

A veces el final de una vida se anuncia y da la oportunidad de dejar una despedida antes de que el tiempo llegue al final. En otras ocasiones, el telón baja de manera inesperada y sin darnos cuenta, nuestra actuación queda inconclusa.

Es difícil adivinar en qué momento la vida nos dirá “corte”. En ocasiones, como cunado están los actores grabando una escena, la vida nos dice “corte. Se repite” y es cuando nos está dando la oportunidad de corregir los errores cometidos. Sin embargo, no siempre es así.

Llega el momento en que, a veces sin previo aviso, la vida dice “corte. Se queda”. Y es entonces cunado no hay una siguiente toma.

Si en este momento te dijeran que tienes una última noche para dejar grabada, a modo de despedida, tu experiencia de vida. ¿Qué dirías? ¿Qué te gustaría resaltar? ¿Qué te gustaría aconsejar?… ¿Qué necesitarías perdonar?

Las palabras que usamos para describir nuestra experiencia del mundo, terminan por definir nuestra experiencia de vida. ¿Cómo es tu vida hoy?

¿Cuáles son las luces encendidas que estás dejando a tu paso?

Si en este preciso momento se bajara el telón de tu vida. ¿Cómo te describiría la gente que está en tu entorno?

¿Cuáles recuerdos y enseñanzas estás dejando en la vida de las personas con quién tienes algún contacto. Personal o virtualmente, ¿qué historias estás escribiendo en tus redes sociales?

Y si hoy la vida te dijera “¡corte! ¡Se repite!” ¿En qué escenarios tratarías de corregir o mejorar tu actuación?

¿Qué luces dejarás encendidas cuando se baje el telón?

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

¿Ya conoces nuestro Instagram?