Portada » Blog » Música » Mar Abreu lanza su tercer sencillo: “Noche”, en colaboración con Luna Amor
Música

Mar Abreu lanza su tercer sencillo: “Noche”, en colaboración con Luna Amor

La influencer, cantautora, bailarina, modelo alternativa y actriz, Mar Abreu, lanza el tercer sencillo de su álbum debut Extranjera.

Se trata de una colaboración junto a Luna Amor, la cual se titula “Noche” y es un track urbano, producido por artmanrique en Undying Studios.

Un beat con alma de trap, subsonías, guitarras eléctricas con distorsión.

Cuerdas y samples de voz que culminan en un grito de rebeldía incontenible que llama con la voz más auténtica del ser hacia lugares inexplorados de la psique.

Siendo primas hermanas y compartiendo el gen indócil.

Luna y Mar lograron combinar estilos musicales y experiencias retadoras para materializar este tema que suena a la caótica danza entre la Luna y la Marea.

“A las mujeres se les niega la Noche, tienen un lado negativo que ocultan y desconocen, porque para la cultura occidental en la que existimos, ellas son las encargadas de la Luz: el bien y la paz.

Estar fuera de contacto con su negativo, las priva de algunos de sus dones más naturales, como la intuición femenina, la cual se cultiva en la oscuridad y las hace capaces de ver entre las sombras.

Este tema es una invitación a atender la totalidad de nuestra naturaleza sin suprimir las pasiones obscuras de la Noche.”

En esta ocasión, Noche llega con un video animado al estilo comic

A cargo del artista visual Cretino y dirigido por Mar, el cual nos lleva a través de un viaje por nuestro propio universo interno.

Donde la única manera de descubrirlo por completo es iluminando las sombras que nos han enseñado a ignorar.

Integrándose a la totalidad de nuestro ser y así encontrar la unión y la autenticidad dentro de nosotros, para después poder reflejar al exterior.

Próximamente Mar Abreu dará a conocer el resto de los temas que conforman su primer material discográfico.

El cual cuenta con una fusión de géneros musicales como hip-hop, trap, reggae, dancehall, pop y rock psicodélico. 

“Noche” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Mar Abreu, originaria de la Ciudad de México.

Es influencer, cantautora, bailarina, modelo alternativa y actriz.

En su corta carrera musical se ha presentado en reconocidos festivales como Tecate Bajío (León), Marvin (CDMX), Calavera Hip Hop Fest (Guadalajara) y Caminante (Edo. De Mex).

Compartiendo escenario con proyectos de talla internacional como Capital Cities, Zoé, Caifanes, The Guadaloops, Sabino y Los Claxons, entre otros.

En 2018 debutó en el Lunario del Auditorio Nacional como opening act de Charles Ans. Cuenta con una colaboración junto a Gera MX, la cual se titula “Let Me Roll” y fue incluida en el disco Los Niños Grandes No Juegan.

En 2016 formó parte del cast, en la primera versión latinoamericana, del programa Are You the One?

El Match Perfecto para la cadena internacional de televisión MTV, el cual ha sido transmitido con éxito en países como Argentina, Brasil, Colombia, España, Venezuela y México, entre otros.

Como modelo ha sido retratada por el lente de reconocidos fotógrafos como Stephie Vega, Gerr Morales, León Rechy y Héctor Paris; con este último colaboró en sets importantes para Suicide Girls.

Convirtiéndose en una de las pocas Suicide Girls oficiales de México.

Ha sido modelo en workshops para HD Labs, Canon y Monster, marca para la cual también ha sido imagen oficial.

Como actriz ha participado en diversos cortometrajes, además de videoclips de Wisin Ft. Ricky Martin, Disclosure y Röyksopp.

En 2015 participó como modelo para el taller de dibujo impartido por los artistas visionarios Alex y Allison Grey en las instalaciones de Casa Lamm.

En ese mismo año fue imagen para el arte del grupo Menino Bulle, realizado por el artista visual inglés James Dawe.

Como bailarina y performer ha trabajado en festivales como Promised Land II.

Además de eventos como la exposición “Somos Fractal” de la artista visual AXR, el cocktail con live painting de Alex Grey & Allison Grey y presentaciones en vivo del grupo musical Timothy Brownie.

Próximamente Mar Abreu dará a conocer el resto de los temas que conforman su primer material discográfico.

El cual cuenta con colaboraciones de Luna Mor, Eban y Darius Harrison “Deezle”, ganador de 3 Grammy Awards.

Cada canción relata un viaje introspectivo, apoyado por mezclas de géneros musicales.

Como hip-hop, trap, reggae, dance hall, pop y rock psicodélico, a través de una fusión de instrumentos orgánicos y beats electrónicos.

Luna Mor es una artista multidisciplinaria originaria del Estado de México que actualmente reside en CDMX. Además de cantautora, letrista y poeta.

Luna lleva ya más de 5 años dedicada al arte del tatuaje, el cual ha sido de vital importancia para llevar a cabo sus diversos proyectos, entre ellos la música.

Ha sido la cara de varias marcas como Supra, Monster, Vans, Kraken, entre otras, y ha participado como modelo en videos musicales de artistas como Cartel de Santa, Hector Guerra, Castellano, etc.

En septiembre del 2018 se estrenó su primer sencillo titulado “Tranquila”, el cual es un tema introspectivo que indaga en los sentimientos de una joven convirtiéndose en adulta.

Por lo cual causó mucho impacto en hombres y mujeres que se identificaron con su letra poética y honesta.

Este tema la llevó a presentarse con artistas reconocidos en el medio tales como Kid Pistola, Jack Rusell, Akapellah, Mcklopedia y Mar Abreu

Con quien compartió escenario en el Calavera Hip-Hop Fest, Tecate Bajío y en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante el 2020 y 2021 Luna estrenará diversos sencillos que exploran géneros como el Hip-Hop y el Lo-Fi.

También puedes leer

Etiquetas

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta