Portada » Blog » Mascotas » Tracy es más que una mascota.
Dedicatorias Familia Mascotas

Tracy es más que una mascota.

Siempre he creído que tener plantas y mascotas es importante.  Ayudan a darle vida y movimiento a la casa.

Nosotros tenemos dos perros, tres tortugas y una que otra lagartija que a veces nos visitan por algunos días.

Son un buen pretexto para pasar momentos de diversión conviviendo con la familia y también la perfecta oportunidad de tener algunos momentos de reflexión, paz y agradecimiento en contacto con la naturaleza.

Uno de los perros que tenemos es una hembra, viejo pastor inglés.  Ella tiene ocho años y, desde que llegó a nuestra casa, a los dos meses y medio de nacida, nos comprometimos a darle una buena vida… Ella a cambio, nos ha dado muchos momentos de amor, ternura y alegría.

Tracy es más que una mascota, está tan integrada a la vida de nuestra familia, que se ha convertido en parte integral de ella.

Juega con nosotros, duerme con nosotros, come con nosotros. Nos acompaña por las noches mientras vemos algún programa de televisión.

Guarda respetuosa calma y silencio cuando estoy trabajando con mis alumnos de piano. Y tiene una de las miradas más sinceras y expresivas que he contemplado frente a frente.

Hoy la alegría de Tracy, parece que se está apagando. Su salud está dañada. El veterinario especialista está haciendo, junto con nosotros, lo posible para que viva una buena vida por algún tiempo más.

Estas últimas semanas hemos tenido que aceptar la posibilidad de que quizá debamos dejarla dormir definitivamente, sin embargo, mientras haya una chispa de energía y esperanza, estamos decididos a luchar la batalla con ella.

Tracy es más que una mascota. Y el día que se acaben sus dias, yo lo sé, nos va a doler el alma Mientras tanto, queremos seguirle dando los cuidados y el amor que nos sea posible… Como hace ocho años que llegó a la casa… Tracy es integrante de nuestra familia… Ella no es un simple perro más.

Estrella Cisneros

Nacida en la ciudad de México el 5 de junio de 1965.  Radica en Querétaro desde el año 2007.
Desde muy temprana edad mostró su gusto por las letras. A los cuatro años ya leía, siendo su libro favorito una antología del autor Rubén Darío, libro que aún conserva como uno de sus más preciados tesoros.

Miss Estrella, como la llaman sus conocidos, memorizó “A Margarita Debayle” y hasta la fecha le trae bellos recuerdos de infancia al lado de su madre, quien la alentó a disfrutar de la expresión escrita.
Escribió sus primeros poemas a los diez años. Ha participado con escritos de su autoría en certámenes como “Carta a mi hijo” de grupo Novedades, obteniendo el 3er lugar nacional en agosto de 1991, entre más de 2,500 participantes.

Siente gran pasión por la comunicación oral y escrita. Teniendo facilidad de palabra, lo que la llevó a alcanzar niveles importantes en el campo de las ventas directas, aunque lo que realmente disfrutaba era impartir capacitación en grupo y consejería individual.

Amante de las artes en general. Inició su formación musical a los 7 años de edad con clases de piano, instrumento que la acompaña hasta la actualidad. Destaca como maestra particular de piano desde 1985, año en que impartió sus primeras clases a domicilio.

Cuenta con talento especial para las artes plásticas y manuales como la pintura, el dibujo, bordado en tela y repujado en aluminio entre otras.

En su infancia, también fue gimnasta olímpica y formó parte de la selección nacional de judo.

Siempre positiva y de personalidad optimista. Su gran fortaleza espiritual, así como el siempre presente apoyo de su familia, han sido fundamentales para superar adversidades tales como el hacerle frente al síndrome de Behçet.

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

Escoge tu idioma

Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Te gustan los podcast? Escucha…

Patrocinado