Portada » Blog » Profesión » Mauro Conforti & La Vida Marciana presentan canción
Cultura Música Profesión

Mauro Conforti & La Vida Marciana presentan canción

Ya está disponible en todas las plataformas digitales una nueva versión aniversario de la canción “Cuidado, del trabajo sonoro de Mauro Conforti.
La canción perteneciente al álbum debut de Mauro Conforti, “La Vida Marciana” (2009), fue regrabada  en colaboración con el ex Huevo y ahora solista Julian Baglietto. Con un poderoso riff de guitarras estridentes, una batería en ritmo de swing y una clara influencia rockera, Cuidado parece estar inspirada en estos tiempos extraños de pandemia en donde la soledad se convierte en una aliada y en un nuevo punto de partida en donde el amor propio y por el prójimo dan lugar a una transformación. La canción se grabó en Spector Studios en la ciudad de Buenos Aires junto a La Vida Marciana, la banda estable de Mauro Conforti.  

Del video

El videoclip en Stop Motion de la canción (próximo a estrenarse) fue filmado por el propio Mauro en su hogar y es un vivo reflejo de la cuarentena, la alienación y la superación en tiempos difíciles. Los protagonistas son viejas figuras de acción de la cultura pop que viven el día a día de este 2020.

Maurop Conforti y la Vida Marciana

De Mauro Conforti

Es un músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, (Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot) , composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron tres discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018). Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.

Mauro Conforti músico argentino
Fuente: Canal oficial

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta